RIBERA SALUD ASUME LA PERDIDA DEL HOSPITAL DE ALZIRA EN EL 2018

Ribera Salud asume la pérdida del hospital de Alzira en el 2018

La concesionaria ya trabaja con la hipótesis de la no renovación del contrato y descarta la creación de nuevos hospitales en la Comunidad Valenciana y Madrid ( ha caido el PP y su modelo de hacer negocio con la salud ) .

Ribera Salud empieza a asimilar el nuevo escenario político en la Comunidad Valenciana y en el resto de España . Los planes de negocio de la concesionaria valenciana participada por  Centene Corporación y el Banco de Sabadell ya contempla la más probable pérdida del hospital de Alzira cuando expire el contrato en el 2018 .
El nuevo Consell que preside Ximo Puig no parece dispuesto que el simbólico centro sanitario que estrenó y dió nombre al modelo de externalización de servicios de salud inaugurado por el PP en 1999  siga en manos privadas . Hay que decir que si no hubiera sido rescatado ( 68 millones de euros ) en su momento por el ex Conseller de Sanidad Serafin Castellano este hospital ya sería público .
El rescate anticipado de otros hospitales en manos de Ribera Salud sería complicado jurídicamente por el elevado coste de las indemnizaciones , ( solo hay que comprobar que se cumplan a rajatabla los contratos y se irán ellos solos ) . Ahora ya no disponen del " paraguas protector del PP " y de los medios de comunicación vendidos .
Ya han sido varias de los socios ( las aseguradoras ) que han salido corriendo  , tanto Adeslas como Asisa han vendido sus acciones . En el 2012 Ribera Salud ya había vendido sus acciones del hospital de Manises a Sanitas , empresa que pidió un rescate de 76 millones de euros .
Ribera Salud viendo que se le acaba el negocio va a buscar el crecimiento en el exterior ( Perú ) o en Eslovaquia .
La pérdida del hospital de Alzira tendrá un impacto considerable en las cuentas de Ribera Salud , un negocio de 190 millones de euros .

Comentarios

  1. Hay que hacer una auditoría exaustiva a Ribera Salud y a los "chorizos" que han quebrado la Comunidad Valenciana; ahora el PSOE y Compromís tienen dinero para llevar a los tribunales a los corruptos y corruptores que llevan robando más de 20 años a los ciudadanos; así que menos palabras y más hechos; menos humo y más rapidez en desmontar a la "camorra valenciana"...tic...tac...se acercan las elecciones generales...

    ResponderEliminar
  2. Ya es hora de terminar con este modelo ruinoso , si no hubiera sido por los rescates y los aumentos de cartillas y de la renta " per cápita " que el PP ha estado aplicando a las empresas amigas , estos hospitales ya habrían quebrado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017