RAJOY Y MONTORO CULPAN A CAMPS Y FABRA DE LA MULTA DE LA UE POR OCULTAR 2.000 MILLONES EN FACTURAS SANITARIAS

Rajoy culpa a Camps y Fabra de la multa de la Unión Europea por ocultar 2.000 millones de déficit 

Falsearon las cuentas al ocultar facturas de Sanidad

El ministro Montoro responsabiliza en " exclusiva " a la intervención de la Generalitat de la decisión de falsear las cuentas al esconder facturas de Sanidad , lo que obligó a Europa a sancionar con 19 millones de euros .
La culpa de de los gobiernos de Francisco Camps  y Alberto Fabra , a esa conclusión llega el ejecutivo de Mariano Rajoy en el acuerdo del consejo de Ministros que endosa  a la Comunidad Valenciana la multa de los 19 millones impuesta por Europa a raiz del descontrol en las cuentas de la Generalitat , un caos que se originó entre 2008 y 2011 al maquillar el déficit ocultando casi 2.000 millones de euros en facturas de Sanidad .
El actual Consell del táandem que forman Ximo Puig y Mónica Oltra sobre cuyas espaldas se quiere hacer recaer la sanción , ha recibido la notificación de la multa desde Madrid . La resolución es un duro alegato contra los ejecutivos del Partido Popular y en concreto contra el ex interventor de la Generalitat Salvador Hernándiz , elegido por los populares con rango de alto cargo , y que incluso llegó a comparecer en público en abril de 2010 para avalar las adjudicaciones con la red Gurtel .
La propuesta de acuerdo , rubricada por Cristobal Montoro , defiende la responsabilidad " exclusiva " del Consell . La intervención de la Generalitat  omitió importantes y significativos en el gasto sanitario no imputado a presupuesto en los ejercicios del 2008 al 2011  .


Comentarios

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

LA CAIDA DEL IMPERIO DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ - ¿ QUIEN PAGARA LAS NOMINAS ATRASADAS DE LOS VIGILANTES DE METRO MADRID ?

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

EL ENTRAMADO DE EMPRESAS DE M. A. RAMIREZ - QUIENES SON LOS NUEVOS ADMINISTRADORES - " LOS FIGURANTES "

MARSEGUR TOMA REPRESALIAS Y DESPIDE A UN VIGILANTE POR DEFENDER SUS DERECHOS Y EL DE LOS COMPAÑEROS , CON LA " AYUDA DE MANDOS INTERMEDIOS "

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA FORMALIZADOS POR LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2018