USO·CV Y CCOO DENUNCIAN EL COLAPSO DE URGENCIAS DE LA FE , 30 ENFERMOS ESPERAN MAS DE 12 HORAS A SER INGRESADOS

USO·CV y CCOO denuncian el colapso durante 3 días del servicio de Urgencias en La Fe

La nueva Fe tiene 500 camas menos que La Fe de Campanar

Los sindicatos denunciaron ayer el colapso del servicio de Urgencias ( y van....... ) en La Fe desde el domingo pasado .
Ese día se registraron 869 urgencias con 50 ingresos , mientras que el lunes fueron 810 urgencias y 76 ingresos , el martes se registraron 747 urgencias y 50 ingresos .
Debido a la saturación que se produjo después de tres días de atención constante , 30 pacientes que debían ser ingresados desde Urgencias el martes se quedaron sin cama y tuvieron que esperar más de 12 horas esperando el ingreso .
De hecho ayer por la mañana , a primera hora todavía quedaban personas por ingresar . La mayor parte de los casos se deben a procesos respiratorios relacionados con la gripe o neumonía .
Los sindicatos reclaman a la dirección del centro y a la jefatura de área mayor previsión y organización del trabajo ya que este es un " hecho repetido " que sucede cuando hay periodos con importantes bajadas de temperaturas ( las urgencias se colapsan todos los años ) y precisan de un refuerzo de plantilla  y " más camas " .
En mayo del 2015 se le " iluminó "a la dirección del centro una idea para acabar con la saturación de las Urgencias " tanto en verano como en invierno ", que fue el contratar a la empresa privada Lean Healthcare para " mejorar los procesos " ( esto costó 12.000 euros ) y la situación no ha mejorado y las Urgencias siguen colapsadas , los usuarios cabreados y los profesionales desbordados y hartos de tanta incompetencia .

Comentarios

  1. Parece que PePe Gotera y Otilio se han quedado a vivir permanentemente en la Consellería de Sanidad; seguimos con la misma temática deprimente del Problemas Podridos...mucho "ordeñar" al ciudadano por unos servicios tercermundistas.

    ResponderEliminar
  2. A la espera de confirmación parece que ha cesado el director económico de la FE .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

LA EMPRESA PRIVADA GRUPO CARLOS SEVILLA UTILIZA EL APARCAMIENTO DE LA FE PARA GUARDAR SU FLOTA DE VEHICULOS

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

CONTRATOS ADJUDICADOS DE SEGURIDAD PRIVADA EN VARIAS COMUNIDADES ESPAÑOLAS