USO·CV Y CCOO DENUNCIAN EL COLAPSO DE URGENCIAS DE LA FE , 30 ENFERMOS ESPERAN MAS DE 12 HORAS A SER INGRESADOS

USO·CV y CCOO denuncian el colapso durante 3 días del servicio de Urgencias en La Fe

La nueva Fe tiene 500 camas menos que La Fe de Campanar

Los sindicatos denunciaron ayer el colapso del servicio de Urgencias ( y van....... ) en La Fe desde el domingo pasado .
Ese día se registraron 869 urgencias con 50 ingresos , mientras que el lunes fueron 810 urgencias y 76 ingresos , el martes se registraron 747 urgencias y 50 ingresos .
Debido a la saturación que se produjo después de tres días de atención constante , 30 pacientes que debían ser ingresados desde Urgencias el martes se quedaron sin cama y tuvieron que esperar más de 12 horas esperando el ingreso .
De hecho ayer por la mañana , a primera hora todavía quedaban personas por ingresar . La mayor parte de los casos se deben a procesos respiratorios relacionados con la gripe o neumonía .
Los sindicatos reclaman a la dirección del centro y a la jefatura de área mayor previsión y organización del trabajo ya que este es un " hecho repetido " que sucede cuando hay periodos con importantes bajadas de temperaturas ( las urgencias se colapsan todos los años ) y precisan de un refuerzo de plantilla  y " más camas " .
En mayo del 2015 se le " iluminó "a la dirección del centro una idea para acabar con la saturación de las Urgencias " tanto en verano como en invierno ", que fue el contratar a la empresa privada Lean Healthcare para " mejorar los procesos " ( esto costó 12.000 euros ) y la situación no ha mejorado y las Urgencias siguen colapsadas , los usuarios cabreados y los profesionales desbordados y hartos de tanta incompetencia .

Comentarios

  1. Parece que PePe Gotera y Otilio se han quedado a vivir permanentemente en la Consellería de Sanidad; seguimos con la misma temática deprimente del Problemas Podridos...mucho "ordeñar" al ciudadano por unos servicios tercermundistas.

    ResponderEliminar
  2. A la espera de confirmación parece que ha cesado el director económico de la FE .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?