SANIDAD ANULA LA ADJUDICACION DEL SERVICIO SAUPT , FUE ADJUDICADO AL CORTE INGLES Y FUJITSU POR 6,5 MILLONES DE €

Sanidad anula la adjudicación del servicio de atención al usuario y soporte integral de puestos de trabajo

El TCRAC anula la adjudicación del concurso , expediente 408/2014

El expediente había sido adjudicado este servicio a la UTE El Corte Ingles S.A. y Fujitsu Tecnology Solutións S.A. por 6.576.846,10 euros .
La Consellería de Sanidad Universal i Pública el 26 de marzo de 2015 por resolución del secretario Autonómico de la Consellería de Sanidad aprobó el gasto relativo al concurso SAUPT  por 7.737.475,68 euros IVA incluido .
El 30 de noviembre de 2015 por resolución del Dierector General de Recursos Económicos se adjudica el expediente 408/2014 a la UTE El Corte Ingles S.A. y Fujitsu Tecnology Solutións S.A. por 6.576.846,10 euros .
Con fecha de 15 de diciembre de 2015 tuvo entrada en el registro General de la Consellería de Sanidad el anuncio de interposición de Recurso Especial en Materia de Contratación contra el acuerdo adjudicado por las empresas Prosodie Ibérica S.L. , Alfatec Sistemas S.L. e Indra Sistemas S.A. .
El 14 de enero de 2016 el Tribunal resuelve mantener la suspensión del expediente de contratación como medida cautelar .
El 19 de febrero de 2016 el TCRAC resuelve el concurso , estimándolo parcialmente , anulando la adjudicación y el procedimiento de licitación en el que este acto fue dictado . 
El 23 de febrero de 2016 el Director de Recursos Humanos y Económicos Justo Herrera comunica a las partes la anulación de la adjudicación .


Comentarios

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?