EL HOSPITAL LA FE COMPLETA EL TRALADO DEL SERVICIO DE FARMACIA QUE ESTABA EN LA FE DE CAMPANAR

El hospital la Nueva Fe ha tardado 3 años y 5 meses en completar el traslado del servicio de farmacia y un coste de 2,064.276,31 euros .

El contrato 457/2010 licitado el 14-7-2010 y adjudicado el 4-3-2011 , consistía en la Ejecución de la obra e instalaciones de la sala blanca destinada al servicio de farmacia del Nuevo Hospital la Fe , contrato que fue licitado por 2,548.611,52 euros ( con IVA ) y adjudicado el 18-3-2011 a la empresa FULTON S.A. por 2,064.276,31 euros , firmado por el Director General de Recursos Económicos de la Consellería de Sanidad  Eloy Jiménez Cantos . 
Estas instalaciones fueron presentadas ayer ( 8 de Julio ) por el director gerente de la Fe Melchor Hoyos y el Conseller de Sanidad Manuel Llombart .
Las nuevas salas acogen las instalaciones para preparar los medicamentos que requieren los enfermos de cáncer , la puesta en marcha de estas instalaciones supone , tal como confirmó el gerente del hospital Melchor Hoyos , que en la nueva Fe ya se encuentran la totalidad de los servicios de farmacia , servicios que hasta ahora quedaban en las instalaciones de la Fe de Campanar , en esas instalaciones quedan los servicios pendientes de traslado son los análisis clínicos y anatomía patológica , así como algunos del área de investigación .
Una de las consecuencias del traslado del servicio es que ya no será necesario el traslado de Campanar a Malilla en transporte privado , con lo que sanidad se " ahorra 50.000 euros anuales ".
Este gasto en tres años y medio supone 175.000 euros , gasto que se lo habrían ahorrado si la Nueva Fe se hubiera abierto ya terminada , hace ahora tres años y medio que se inauguró y sigue sin estar terminada , falta terminar la Torre A  que es donde van los servicios que quedan en el hospital de Camapanar .
Hay que recordarles a estos dirigentes que por más publicidad que se den no van a ocultar la incompetencia de su gestión . El hospital la nueva Fe tenía previsto inaugurarse primero en el 2006 , después en el 2009 y finalmente se inauguró dos veces , primero a finales del 2010 y después a principios del 2011 y con un sobrecoste de más de 200 millones de euros del presupuesto inicial . 


Comentarios

  1. "JODER" ESTARÁN SALTANDO DE ALEGRIA,QUE GRANDES SON SOLO HAN TARDADO, MAS DE TRES AÑOS EN TERMINARLA ¡¡¡¡¡ APLAUSOSSSSSS !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esto es la "gestión" del Problemas Puntuales; mucha fotografía y mucho humo, mucha propaganda y mucho "pesebre"; de estos no trabaja de verdad, ninguno...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

LA CAIDA DEL IMPERIO DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ - ¿ QUIEN PAGARA LAS NOMINAS ATRASADAS DE LOS VIGILANTES DE METRO MADRID ?

EL ENTRAMADO DE EMPRESAS DE M. A. RAMIREZ - QUIENES SON LOS NUEVOS ADMINISTRADORES - " LOS FIGURANTES "

MARSEGUR TOMA REPRESALIAS Y DESPIDE A UN VIGILANTE POR DEFENDER SUS DERECHOS Y EL DE LOS COMPAÑEROS , CON LA " AYUDA DE MANDOS INTERMEDIOS "

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA FORMALIZADOS POR LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2018

EL CABILDO DE GRAN CANARIA ADJUDICA LA SEGURIDAD DE SUS CENTROS A SINERGIAS , 12.209.230,32 €