EL HOSPITAL LA FE COMPLETA EL TRALADO DEL SERVICIO DE FARMACIA QUE ESTABA EN LA FE DE CAMPANAR

El hospital la Nueva Fe ha tardado 3 años y 5 meses en completar el traslado del servicio de farmacia y un coste de 2,064.276,31 euros .

El contrato 457/2010 licitado el 14-7-2010 y adjudicado el 4-3-2011 , consistía en la Ejecución de la obra e instalaciones de la sala blanca destinada al servicio de farmacia del Nuevo Hospital la Fe , contrato que fue licitado por 2,548.611,52 euros ( con IVA ) y adjudicado el 18-3-2011 a la empresa FULTON S.A. por 2,064.276,31 euros , firmado por el Director General de Recursos Económicos de la Consellería de Sanidad  Eloy Jiménez Cantos . 
Estas instalaciones fueron presentadas ayer ( 8 de Julio ) por el director gerente de la Fe Melchor Hoyos y el Conseller de Sanidad Manuel Llombart .
Las nuevas salas acogen las instalaciones para preparar los medicamentos que requieren los enfermos de cáncer , la puesta en marcha de estas instalaciones supone , tal como confirmó el gerente del hospital Melchor Hoyos , que en la nueva Fe ya se encuentran la totalidad de los servicios de farmacia , servicios que hasta ahora quedaban en las instalaciones de la Fe de Campanar , en esas instalaciones quedan los servicios pendientes de traslado son los análisis clínicos y anatomía patológica , así como algunos del área de investigación .
Una de las consecuencias del traslado del servicio es que ya no será necesario el traslado de Campanar a Malilla en transporte privado , con lo que sanidad se " ahorra 50.000 euros anuales ".
Este gasto en tres años y medio supone 175.000 euros , gasto que se lo habrían ahorrado si la Nueva Fe se hubiera abierto ya terminada , hace ahora tres años y medio que se inauguró y sigue sin estar terminada , falta terminar la Torre A  que es donde van los servicios que quedan en el hospital de Camapanar .
Hay que recordarles a estos dirigentes que por más publicidad que se den no van a ocultar la incompetencia de su gestión . El hospital la nueva Fe tenía previsto inaugurarse primero en el 2006 , después en el 2009 y finalmente se inauguró dos veces , primero a finales del 2010 y después a principios del 2011 y con un sobrecoste de más de 200 millones de euros del presupuesto inicial . 


Comentarios

  1. "JODER" ESTARÁN SALTANDO DE ALEGRIA,QUE GRANDES SON SOLO HAN TARDADO, MAS DE TRES AÑOS EN TERMINARLA ¡¡¡¡¡ APLAUSOSSSSSS !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esto es la "gestión" del Problemas Puntuales; mucha fotografía y mucho humo, mucha propaganda y mucho "pesebre"; de estos no trabaja de verdad, ninguno...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

CONTRATOS ADJUDICADOS DE SEGURIDAD PRIVADA EN VARIAS COMUNIDADES ESPAÑOLAS

CONTRATOS DE SUMINISTRO DE EQUIPAMIENTO Y TECNOLOGÍA DEL HOSPITAL DE ALICANTE , GANDIA , ALCOI Y PADRE JOFRE