LA JUNTA DE PERSONAL DE LA FE MANIFIESTA SU TOTAL RECHAZO AL CIERRE DE CAMAS Y LA FALTA DE PERSONAL EN VERANO

La Junta de Personal del Departamento de Salud Valencia la Fe denuncia la falta de profesionales contratados en el periodo estival

En un comunicado de fecha 18-7-2014 la Junta de Personal del Departamento de Salud la Fe denuncia que la Gerencia del hospital presenta todos los años el plan de vacaciones demasiado tarde y además considera que es insuficiente para dar cobertura de calidad a la población , teniendo en cuenta que el Hospital la Fe es el hospital de referencia de la Comunidad Valenciana , una de las más turísticas del país , produciendo una mayor demanda de asistencia sanitaria .
Con los datos proporcionados por la Gerencia a esta Junta de Personal solo el 40 % del personal que está disfrutando de sus vacaciones se sustituye , cuando la actividad del hospital no baja del 80 % de la habitual .
La Junta de personal quiere manifestar su total rechazo un año más al cierre de camas que la Consellería de Sanidad viene realizando de manera sistemática en todos los departamentos de salud de esta comunidad durante el periodo estival , que supone una disminución de la calidad y una sobre carga asistencial que los profesionales vienen soportando año tras año .

Comentarios

  1. Después del verano vendrán las listas de espera y el plan de choque en las clínicas privadas , con estas medidas de recortes en las contrataciones y el cierre de camas , el PP le asegura un buen negocio a las " empresas amigas " .

    ResponderEliminar
  2. La "camorra valenciana" en su línea habitual de negocio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

LA EMPRESA PRIVADA GRUPO CARLOS SEVILLA UTILIZA EL APARCAMIENTO DE LA FE PARA GUARDAR SU FLOTA DE VEHICULOS

CONTRATOS DE SUMINISTRO DE EQUIPAMIENTO Y TECNOLOGÍA DEL HOSPITAL DE ALICANTE , GANDIA , ALCOI Y PADRE JOFRE