LA JUNTA DE PERSONAL DE LA FE MANIFIESTA SU TOTAL RECHAZO AL CIERRE DE CAMAS Y LA FALTA DE PERSONAL EN VERANO

La Junta de Personal del Departamento de Salud Valencia la Fe denuncia la falta de profesionales contratados en el periodo estival

En un comunicado de fecha 18-7-2014 la Junta de Personal del Departamento de Salud la Fe denuncia que la Gerencia del hospital presenta todos los años el plan de vacaciones demasiado tarde y además considera que es insuficiente para dar cobertura de calidad a la población , teniendo en cuenta que el Hospital la Fe es el hospital de referencia de la Comunidad Valenciana , una de las más turísticas del país , produciendo una mayor demanda de asistencia sanitaria .
Con los datos proporcionados por la Gerencia a esta Junta de Personal solo el 40 % del personal que está disfrutando de sus vacaciones se sustituye , cuando la actividad del hospital no baja del 80 % de la habitual .
La Junta de personal quiere manifestar su total rechazo un año más al cierre de camas que la Consellería de Sanidad viene realizando de manera sistemática en todos los departamentos de salud de esta comunidad durante el periodo estival , que supone una disminución de la calidad y una sobre carga asistencial que los profesionales vienen soportando año tras año .

Comentarios

  1. Después del verano vendrán las listas de espera y el plan de choque en las clínicas privadas , con estas medidas de recortes en las contrataciones y el cierre de camas , el PP le asegura un buen negocio a las " empresas amigas " .

    ResponderEliminar
  2. La "camorra valenciana" en su línea habitual de negocio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

LA CAIDA DEL IMPERIO DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ - ¿ QUIEN PAGARA LAS NOMINAS ATRASADAS DE LOS VIGILANTES DE METRO MADRID ?

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

EL ENTRAMADO DE EMPRESAS DE M. A. RAMIREZ - QUIENES SON LOS NUEVOS ADMINISTRADORES - " LOS FIGURANTES "

MARSEGUR TOMA REPRESALIAS Y DESPIDE A UN VIGILANTE POR DEFENDER SUS DERECHOS Y EL DE LOS COMPAÑEROS , CON LA " AYUDA DE MANDOS INTERMEDIOS "

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA FORMALIZADOS POR LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2018