LA FE DE CAMPANAR ES EL HOSPITAL QUE MAS GASTA EN GAS DE LA C . VALENCIANA ¡ A PESAR DE ESTAR CASI VACIO !

El Hospital la Fe de Campanar gasta más en gas pese a estar gran parte en desuso

La suma de presupuestos del Hospital la Fe de Campanar y el de la Nueva Fe en el Bulevar Sur supone la mitad del gasto adjudicado .
La Consellería de Sanidad ha adjudicado el suministro de Gas Natural  , lote 1 y 2 por 15,791.907,51 euros ( lote 3 desierto ) .
La Fe de Campanar sale por 4,052.482,89 euros y la Nueva Fe 3,863.870,94 euros, todo un despropósito , no hay nadie que se crea la excusas de la Consellería de Sanidad , no es posible que un hospital que esta casi vacío gaste más que un hospital gigantesco .
El suministro del año que viene para la Fe de Campanar está presupuestado 1.3 millones de euros , mientras que en la Fe del Bulevar Sur es de 1,2 millones de euros . El contrato se adjudicó el 14 - 7 - 2014 a Gas Natural .
La Fe de Campanar tiene en estos momento en funcionamiento 50 camas de crónicos , una puerta de Urgencias ( servicio sin ingresos ) , queda la extracción de sangre en la Escuela de Enfermeras , la lavandería , almacenes en el Centro de Investigación , Informática y el Mortuorio , y tiene cerrados los pabellones de Maternidad e Infantil , Pabellón de Rehabilitación , Consultas Externas , Unidad de Quemados , media Escuela de Enfermería , en el Pabellón Central con una capacidad de 1.000 camas solo tiene 50 en funcionamiento , la climatización que dice la Consellería de Sanidad ( que funciona con gas ) ¡¡ no existe !! , los pabellones están vacíos y cerrados .
Cuando la Fe de Campanar estaba en funcionamiento con todos los pabellones funcionando y con una capacidad de 1.545 camas ¡¡ también costaba el suministro de gas 4 millones de euros !! .
En la otra " mitad " de la adjudicación tenemos  el Hospital General de Castellón de 437.539 euros al año , el Doctor Peset Aleixandre 538.627 euros al año ( casi 1 millón menos que la Fe ), en el Arnau de Vilanova 11.407 euros , en el de la Plana 261.347 euros , el General de Elda 352.194 euros etc....
Viendo las cifras la excusa tanto de la Consellería de Sanidad como de la dirección del hospital la Fe suena a cuento chino , eso de la eficiencia energética es una mala excusa para no reconocer el fallo en la gestión , eso pensando bien , pensando mal alguien se va a llevar 4 millones de euros de más . 


Comentarios

  1. A fecha de hoy , sanidad todavía no ha publicado en el Dogcv la adjudicación , de todas formas no han podido ocultarla " esta es la transparencia de Alberto Fabra " .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?