LA UCI DEL ARNAU A 30 GRADOS Y SIN CLIMATIZACION - CONSULTAS EXTERNAS DE LA FE SIN CLIMATIZACION

La UCI del Hospital Arnau a 30 grados y sin aire acondicionado .

También se ha denunciado la falta de aire acondicionado en la Nueva Fe .

Ratifican la adjudicación de la plaza de Jefe de Servicio de Microbiología de la Fe .

La UCI del Hospital Arnau de Vilanova estuvo ayer sin aire acondicionado , según denunciaron los familiares de pacientes que se encontraban ingresados en ese servicio . Testigos presenciales de la situación aseguraron que la indignación se apoderó de los acompañantes , que presentaron una denuncia por escrito en la que se quejaban del riesgo de infecciónes que corrían los ingresados , debido a la alta temperatura en la unidad , llegando a los 30 grados , por la falta de aire acondicionado .
  DENUNCIAS EN EL HOSPITAL LA NUEVA FE DE VALENCIA

Lo sucedido ayer en el Arnau de Vilanova llegó precedido de la denuncia del sindicato de médicos de asistencia pública ( SIMAP - INTERSINDICAL - SALUT ) el pasado lunes por la falta de climatización en el área de consultas externas y aseguran que las condiciones de estas instalaciones " han convertido las consultas externas en un horno " .
El sindicato atribuye la situación de la Fe a un " deficiente mantenimiento de la empresa adjudicataria " . Además extienden el problema al Centro de Expecialidades de la calle Alboraya , el sindicato hace hincapié que el problema de climatización en consultas externas de la Fe de Malilla es un problema que se conoce desde hace tiempo , sin que se haya puesto solución por parte de la dirección ( " Problemas Puntuales " ) .
Los problemas puntuales es la excusa favorita de los que mandan en la sanidad valenciana , problemas que no son puntuales , sino más bien permanentes , y eso ocurre gracias a " esos buenos gestores que tenemos dirigiendo la sanidad ".
Hace un año ( 2013 ) en el Arnau de Vilanova tuvieron " otro problema puntual " , en abril de ese año la UCI estuvo varios días cerrada por la detección de un agente patógeno y obligó a la supresión del programa de operaciones que pudieran requerir ingreso en la UCI .



Comentarios

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?