CONCURSO SERVICIO DE LAVANDERIAS DE LA A.V.S. ( 45 MILLONES DE € ) RECURRIDO POR L. HOTELERA DEL MEDITERRANEO

Concurso ;Servicio de lavandería de Hospitales públicos por empresas externas , aclaración y recurso al Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales .

Expediente 242/2013 , concurso licitado el 6-11-2013  , tiene 4 lotes y una duración de 3 años y con una posible prórroga de 12 meses más , hasta un máximo de 6 años de acuerdo de ambas partes , el valor estimado es de 45,541.258,62 euros .
El presupuesto de licitación es de 21,280.961,97 euros , la apertura de sobres se realizó el 18-12-2013

Aclaración del reparto de la ropa dentro de los hospitales

La Consellería de Sanidad tuvo que emitir una aclaración a las empresas privadas , relativo al reparto de la ropa dentro de los hospitales , dejando claro la consellería que el reparto de la ropa se realizará por el personal de los hospitales  y que no hay que subrogar a ningún personal porque no se lava la ropa en ninguno de los hospitales que componen el concurso .
En este concurso el Hospital la FE de Campanar no está , la lavandería que está en Campanar lleva varios años privatizada ( con trabajadores públicos ( Marina de Complementos ) .

Resolución del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales 

El 19 de Mayo de 2014 el recurso especial interpuesto por D.J.A.C.A. y D.A.L. en representación de Lavandería Hotelera del Mediterráneo S.A. contra el acto del 30 de Enero de 2014 de lectura de puntuación técnica obtenida en los criterios dependientes de un juicio de valor y de apertura del sobre n 3 en el procedimiento de contratación del " servicio de lavandería de la Agencia Valenciana de Salud , expediente 242/2013 .
La secretaría del Tribunal dió traslado del recurso interpuesto a los restantes licitadores , otorgándoles un plazo de 5 días para que formulasen alegaciones que a su derecho conviniesen .
Las empresas CLECE S.A. Y FUNDOSA LAVANDERIAS INDUSTRIALES presentaron en plazo el 7 de mayo , sendos escritos de alegaciones .
El Tribunal acuerda inadmitir el recurso especial interpuesto por Lavandería Hotelera del Mediterráneo contra el acto del 30 de Enero de 2014 de lectura de la puntuación técnica obtenida en los juicios de valor y de apertura del sobre n 3 .
Contra esta resolución cabe recurso contencioso - administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana  en el plazo de 2 meses a contar desde el día siguiente  a la recepción de esta notificación .








Comentarios

  1. Esto es el paraíso de Alí Babá, con el dinero público se "forra" al "amiguete" que luego te coloca en una de las "empresas amigas" a la que pagamos desmesuradamente gracias a estos trileros...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?