HOSPITAL CATALAN SE LLEVA LAS CAMAS QUE HABIA PRESTADO PARA LA APERTURA DEL HOSPITAL DE LIRIA

Un Hospital Catalán se lleva las camas que había prestado para la inauguracion del Hospital de Liria

Horas después de celebrar por todo lo alto y con Ministro de Sanidad incluido en la inauguración del Hospital de Liria por Consell de Alberto Fabra , un camión de transporte recogía las tres camas de la UCI para llevárselas de regreso a un hospital de Barcelona que las había prestado para el evento , en el mismo viaje se cargaron también varias mesillas que tenían que volver a su lugar de origen , según informó una delegada sindical de CCOO en el Departamento de Salud Concha Martinez .
Las camas  de la UCI que se quedarán en el hospital de Liria todavía están de camino .
Por otra parte , los colchones y las mesillas definitivas de la Unidad de Cirugía Sin Ingreso ( UCSI ) han empezado a llegar al servicio , porque las que se mostraron el día de la visita del séquito oficial también habían sido prestadas .
La portavoz sindical declaró que en el nuevo centro de Liria todo es un " derroche " , según opinan varios trabajadores que no entienden como se están haciendo guardias guardias de 17 horas , de 3 de la tarde a 8 de la mañana " sin que hayan enfermos que atender " .
El servicio de Urgencias tampoco da para muchas atenciones , por la falta de material básico , ya que no hay glucómetros para para medir los niveles de azúcar , ni agujas de extracción y aunque las tomas de oxígeno si que están instaladas , los profesionales carecen de agua específica que requiere el mecanísmo para aplicárselo al paciente .
La falta de medios en este servicio crítico ha obligado a trasladar a varios pacientes al Hospital Arnau de Vilanova .
La fecha prevista para su inauguración estaba prevista para la última semana de Marzo , pero fue el propio Conseller de Sanidad Manuel Llombart , quien ordenó que se realizara la apertura " aunque fuera en falso " . El Presidente de la Generalidad Alberto Fabra se quiso dar un pelotazo delante del Ministro de Sanidad Alfonso Alonso para ganar puntos cara a las elecciones .
La Comisión Cívica por un Hospital Digno en el Barrio de Campanar ( Hospital la Fe ) cuestionaban ayer que tipo de inspecciones habían pasado por el nuevo hospital .
Los dos vehiculos SAMU aparcados en la entrada de Urgencias son la única garantía de que el paciente que acuda en situación crítica " será trasladado al Arnau o La Fe .para ser atendido .  




Comentarios

  1. Genial la fotografía de la mudanza del hospital de Liria, ese que no funciona ni a medio gas, que se parece más a un un ambulatorio de los "malillos" que a un hospital de zona.
    De todas las imbecilidades que han hecho los del Problemas Perpetuos; esta se lleva la palma, es como el boceto de una falla dibujado por un niño de dos años, donde el espacio, ei tamaño, los colores y la organización brillan por su ausencia; muchas gracias Llombart y compañía; cada día está mas alto el listón, pero me consta que aún podéis hacerlo mucho peor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo el chiste que dice; Un director de manicomio acude a la inauguración de la piscina del centro y pregunta, qué, ¿están disfrutando los enfermos de ésta novedad?, y le contesta el gerente, sí muchísimo, se tiran a la piscina de todas las maneras posibles, y me han dicho que cuando la piscina tenga agua, se tirarán desde el trampolín, jua,jua,jua, no me quiero enfadar mucho, un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €