EL PLANO DE LA FE DE CAMPANAR DESVELA EL " SUPUESTO RECORRIDO DEL GAS " Y LAS INSTALACIONES ANULADAS " Y SE PAGAN 4 MILLONES DE € "

El plano de las conducciones del gas en la Fe de Campanar desvela la estafa de la adjudicación suministro de gas natural en el hospital .
Un suministro que cuesta 4,052.482,89 ( lote 31 ) , más 11.348,69 euros de la cafetería del Pabellón de Gobierno ( lote 22 ).
En La Nueva Fe ( lote 30 ) el coste es de 3,894.517,70 euros .
Este concurso fue adjudicado el día 11 de Julio de 2014
Desde que se licitó el concurso ya advertimos de la barbaridad del consumo en La Fe de Campanar , esperábamos que se tratara de un error y que la Consellería de Sanidad lo corrigiera , cosa que no hizo , se mantuvo que en La Fe de Campanar se gastaba más gas por la falta de eficiencia energética y que por eso costaba más que en La Nueva Fe .
Al final el concurso fue adjudicado sin corregir , consumando una estafa de 4 millones de euros.
Como hemos denunciado en varias ocasiones ( ver Blog ) La Fe de Campanar no puede gastar 4 millones en gas natural , porque la planta de cogeneración no existe desde el 2012 , que es la planta que gastaba el gas para generar electricidad y suministrar el vapor a la lavandería de la Fe . En el plano ( 5/6/2015 ) de la Fe de Campanar podemos ver los contadores del gas , instalación de gas , así como las conducciones anuladas . " los posibles recorridos del gas " y las llaves de paso .
En el plano podemos ver como un contador que está en la caseta de Metadona y la conducción hasta la Escuela de Enfermeras esta anulada , otra supuesta conducción va desde la caseta de mantenimiento ( Escuela de Enfermeras ) hasta el Centro de Investigación , otra supuesta conducción va hasta el Pabellón de Rehabilitación , esta conducción está anulada , también tenemos dos conducciones hacia la cafetería que está enfrente del Maternal , que a su vez tiene otra supuesta conducción , también tenemos otra supuesta toma de gas en el aparcamiento del Infantil que a su vez tiene la conducción anulada . Tenemos también otra supuesta conducción has el Pabellón Central , conducción que al parecer rodea el pabellón desde la puerta de urgencia hasta la parte de atrás donde está la salida de basuras . Y finalmente nos queda la conducción más importante , la que va desde el mortuorio hasta la planta de cogeneración , pasando por anatomía patológica , como hemos dicho " esta planta no existe " .Hay que decir que los pabellones Materno Infantil están cerrados , el pabellón de Rehabilitación también , la cafetería que está enfrente del maternal también , la Escuela de Enfermeras casi vacía  , Quemados esta cerrado y el Pabellón Central está bajo mínimos , apenas tiene 50 enfermos ingresados .
Esperemos que el nuevo Conseller de Sanidad anule esta adjudicación y que pida explicaciones a los responsables . la " broma sale a 1 millón de euros al año " .       


Comentarios

  1. Seguramente los majaderos de Sanidad no tienen ni repajolera idea del gas en la Fe de Campanar, lo único que saben es que le han "regalado" a la "empresa amiga" del gas 4 millones de euros para poder dar "sueldos indecentes" a ex-presidentes y amigotes mamarrachos.
    Por cierto ese plano no tiene ninguna validez legal, no está compulsado, ni firmado. Parece que lo haya hecho un becario sin muchas luces ni conocimiento de dibujo técnico; seguramente la "camorra valenciana" lo ha cobrado a precio de alquiler de TAC (con derecho a compra). Más de 20 años robando, una generación entera estafada y arruinada...
    ¡¡¡PUIG PON A PLENO RENDIMIENTO LA FE DE CAMPANAR ANTES DE LAS GENERALES!!!

    ResponderEliminar
  2. La estafa ya está montada , ahora ha esperar que el nuevo inquilino de la Consellería de Sanidad tome cartas en el asunto , y si no lo hace a por el .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

CONTRATOS DE SEGURIDAD PRIVADA FORMALIZADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS EN EL 2020

LA EMPRESA PRIVADA GRUPO CARLOS SEVILLA UTILIZA EL APARCAMIENTO DE LA FE PARA GUARDAR SU FLOTA DE VEHICULOS