LA FUNDACION DE LA FE Y FISABIO ENTRE LAS 35 ENTIDADES PUBLICAS QUE HAN COMETIDO ILEGALIDADES

La Fundación de La Fe y Fisabio entre las 35 entidades públicas que han cometido ilegalidades

Contrataciones sin autorización , fraccionamiento de contratos , superación del límite presupuestario 

Caos en las firmas públicas  ; Salarios sin control , contratos fraccionados y superación de los presupuestos ( Los cortijos del PP )

El Informe de Auditorías de la Intervención General de la Generalitat correspondiente al 2014 revela que las 25 entidades , empresas y fundaciones ( entre ellas la de La Fe ) del sector público valenciano analizadas incurrieron en algún incumplimiento de la legalidad
La vicepresidenta del Consell Mónica Oltra lo dio a conocer en la rueda de prensa posterior al pleno del Ejecutivo , donde ha explicado que se ha revisado la actividad económica · financiera de 4 entidades autónomas de carácter mercantil , 11 entidades de derecho público , 8 sociedades mercantiles y 12 fundaciones públicas .
El informe pone de relieve el fraccionamiento de contratos para eludir los principios básicos como la concurrencia y la publicidad , el recurso a un mismo proveedor en varias sociedades públicas , el abuso en el procedimiento " negociado sin publicidad " , la declaración de urgencia motivada de manera insuficiente , la opacidad al no comunicar las adjudicaciones al Registro Oficial de Contratos de la Generalitat o anomalías en las contrataciones  y en el pago de las retribuciones del personal .
SALARIOS SIN AUTORIZACIÓN
 Mónica Oltra señalo que en el capítulo de personal , en 29 de los 35 entes ( todos salvo el Instituto Valenciano de Finanzas , la Agencia Valenciana de Evaluación y Prospectiva , la Fundación Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo , RTVV , Instituto Cartográfico y la Agencia Valenciana de Fomento y Garantía Agraria ) no solicitaron , no obtuvieron o no consta la autorización de la masa salarial para el 2014 , que corresponde legalmente a la Dirección General de Presupuestos .
Además en 4 entidades " IVACE , IVAS , EIGE Y FISABIO " existe disparidad de condiciones laborales del personal ( hay varios convenios colectivos de aplicación simultanea ) y en 9 entidades no se dispuso de autorización para la contratación de personal temporal , " el IVAS , Cultur Arts , Mixteri Elx , Vaersa , Incliva , Fundación de La Fe , Fundación Región Europea , Palau de lES Arts y FISABIO " .
SUPERACIÓN DEL LIMITE PRESUPUESTARIO
Además 8 entidades superaron el límite presupuestario para los gastos de personal ; CULTURS ARTS ,EIGE , CIEGSA ,INCLIVA , FUNDACIÓN LA FE , FISABIO , AGROALIMED Y FEPORTS .
En el caso de Luz de las Imágenes , la retribución del personal directivo superó el límite establecido en la Ley de Presupuestos , mientras que se han abonado excesivos importes  en concepto de dietas , kilometrajes e indemnizaciones como en el caso del Palau de les Arts .





Comentarios

  1. La Administración Valenciana ha sido durante años el cubil de los ladrones más grande y corrupto de la historia, son pocos a los que ha detenido la justicia, la porqueria llega hasta el último nivel, medios de comunicación, sindicatos, partidos políticos y "empresas amigas" han sido y son cómplices del expolio en la Comunidad Valenciana, todos sabían y saben lo que pasaba y pasa, pero prefieren la ley del silencio y seguir "trincando", pero poco a poco les iremos desmontando la "paraeta" a los corruptos, familiares y "amiguetes", hay que cambiar de rumbo, los "mangantes" a la carcel y devolviendo al ciudadano lo que le han robado.

    ResponderEliminar
  2. La administración valenciana sigue contaminada , a los golfos los van cambiando de un sitio a otro , por donde pasan se instala la corrupción , durante 20 años estos corruptos han estado manejando estos organismos como si fuera su cortijo , enchufes , altos sueldos , saqueo sistemático de las arcas públicas para beneficio de ellos y de las empresas amigas , ya va siendo hora que las puertas de las cárceles se vayan abriendo para acoger a tanto corrupto como hay en la Comunidad Valenciana .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €