SANIDAD LE DA A GAS NATURAL EL SUMINISTRO DE GAS EN LOS HOSPITALES - LA FE DE CAMPANAR CUESTA MAS QUE LA NUEVA FE

Sanidad adjudica a Gas Natural el suministro de gas en los hospitales , la Fe de Campanar cuesta más que la Nueva Fe .

4 millones de euros , adjudicados de más .

Adjudicado el concurso 85/2014 , acuerdo marco para el suministro de Gas Natural para los centros dependientes de la Consellería de Sanidad ( hospitales ) .
Este concurso lo componen 3 lotes ,y tiene una duración de 3 años con un valor estimado de 21,461.586,51 euros .
Se han adjudicado el lote 1 y 2 a la empresa GAS NATURAL COMERCIALIZADORA S.A.  CIF A-61797536  por 15,718.570,27 euros el lote n 3 ha sido declarado desierto , este lote fue licitado por 5,636.552,43 euros .
La adjudicación está firmada por el Director General de Recursos Económicos Miguel Morales Linares el 17 de Julio de 2014 .
Otro chanchullo más de estos " gestores de lo público " , veremos cuanto tiempo tardan en sentarse en el banquillo . Cuando salio la licitación ya se le advirtió a la Consellería de Sanidad de que había un error en el lote del Hospital la Fe de Campanar  , este hospital está prácticamente vacío y sin actividad  , " gasta más gas que la Nueva Fe " .
El lote del Hospital la Fe de Campanar se licito por 4,052.482,89 euros y se ha adjudicado por 4,018.430,91 euros " una rebaja de 34.000 euros  " .
El lote del Hospital la Nueva Fe se licito 3,894.517,70 euros y se ha adjudicado por 3,863.870,94 euros " una rebaja de 30.000 euros " .
Cuando se denunció la irregularidad del lote del hospital la Fe de Campanar , fuentes de la Consellería de Sanidad   "explicaron " que el mayor consumo se debía a la falta de " eficiencia energética " .
Hay que tener mucha caradura y poca verguenza para dar una explicación tan mala y denota poca inteligencia de quien la hace .
Les tenemos que recordar a quien ha valorado la adjudicación que solo engañan a los incautos .
El Hospital la Fe de Campanar cuando estaba en pleno funcionamiento el suministro de gas costaba lo mismo que ahora que está vacía , Cuando estaba en pleno funcionamiento el hospital disponía de 1.545 camas ( ahora solo hay 50 ) , estaba en funcionamiento los pabellones de Maternidad , Infantil , Consultas externas , el Pabellón de Quemados , Rehabilitación , pabellón Central , la Planta de Cogeneración , por la puerta de Urgencias pasaban más de 600 personas diarias , Escuela de Enfermeras , Centro de Investigación , Anatomía Patológica , Almacenes etc..
Con una actividad de más de 10.000 usuarios diarios , con 1.500 ingresados , 36 quirófanos en funcionamiento  y 6.400 trabajadores trabajando en el hospital , con 1.500 comidas y otras tantas cenas y otros tantos desayunos .
Con toda esta actividad que ha desaparecido de la Fe de Campanar hay que ser muy incompetente para justificar que la Fe de Campanar necesita 4 millones de euros en Gas natural , más consumo y más dinero que el Hospital Universitario i Politécnico la Fe ( Nueva Fe ) .

  



Comentarios

  1. ¿Donde están los partidos de la oposición y los sindicatos para llevar a estos tahúres al juzgado de guardia? ¿Nadie tiene "pelotas" para pararles los pies?. Sin la complicidad de las "barrigas agradecidas" no se hubiera llegado a este basurero que es la política. Cuando pase toda esta porquería vamos a acordarnos de todos los que están en los "choriceos" y de todos los que se han puesto de perfil...Menudo "chollo" tienen las empresas amigas...

    ResponderEliminar
  2. Habrá que examinar los contadores a ver el gasto real...

    ResponderEliminar
  3. Los partidos están de vacaciones , igual que los sindicatos , esta compañia es el pesebre de los políticos , es la puerta giratoria cuando abandonan la política , hay que pagarles el sueldo a costa de los contribuyentes , como a Felipe Gonzalez ( 300.000 euros anuales ) . en la Fe de Campanar no quedan ni las tuberías .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

LA EMPRESA PRIVADA GRUPO CARLOS SEVILLA UTILIZA EL APARCAMIENTO DE LA FE PARA GUARDAR SU FLOTA DE VEHICULOS

CONTRATOS DE SUMINISTRO DE EQUIPAMIENTO Y TECNOLOGÍA DEL HOSPITAL DE ALICANTE , GANDIA , ALCOI Y PADRE JOFRE