SIN COMIDA NI LIMPIEZA EN EL H. GENERAL DE ALICANTE , SANIDAD PAGA POR ESTOS SERVICIOS A SERUNION Y A KLU-LNAER 26 MILLONES DE €

Mala comida , falta de limpieza y cierre de camas en el Hospital General de Alicante .

Sanidad paga a SERUNIÓN por la comida 12,1 millones de euros y a KLU LINAER  14,7 millones de euros por la limpieza .

El Conseller de Sanidad Manuel Llombart , sus asesores y las mesas de contratación , así como el gerente del Hospital General de Alicante deberían presentar su dimisión por su nefasta gestión .
No se puede consentir que los enfermos estén mal atendidos , mal alimentados y sin la limpieza necesaria en sus habitaciones .
Desde hace tiempo se está denunciando las malas condiciones en que se encuentran los servicios , hoy trabajadores sanitarios , pacientes , trabajadores no sanitarios y usuarios denuncian que un tercio de las camas del hospital están cerradas ( 228 ) , que la comida es escasa y que es incomible , hay quien después de comérsela ha terminado vomitando , que las habitaciones los fines de semana no se limpian .
La falta de control sobre las empresas ( privadas ) que se encargan de la limpieza y la comida hacen que la atención a los pacientes sea lamentable , si las empresas no cumplen con los pliegos de condiciones se le debe rescindir el contrato ya . Las empresas no pueden ganar más dinero a costa de los enfermos .
   CONTRATO DE  LIMPIEZA Y COMIDA EN EL HOSPITAL GENERAL DE ALICANTE

La empresa que sirve la comida es SERUNION y se lleva por este servicio 12,102.316,41 euros ( 5,848.398,77 euros al año ) que corresponde al Lote 1 del concurso del mes de Septiembre de 2013 , tiene 6 lotes y un valor estimado de 117,781.931,88 euros , la duración de este contrato es de 3 años ( hasta el 2016 ) y se puede prorrogar por otros 3 años más .
La empresa que se encarga de la limpieza es KLU-LINAER  , se le adjudicó el servicio por 14,682,236,02 euros ( Expediente 402/2012 ) duración del contrato 4 años , más 2 de prórroga , el total de todos los lotes es de 142,831.786,79 euros , se formalizó el contrato el 1-3-2012 durará desde el 2012 al 2018 si se cumplen las prórrogas .
Podemos ver que las empresas no cobran poco por sus servicios , KLU-LINAER ya intentó hacer un ERE con los trabajadores . 





Comentarios

  1. Y los vigilantes de seguridad de el hospital clinico de valencia hasta 3 nominas sin cobrar...

    ResponderEliminar
  2. Hay problemas en otros hospitales con las empresas de seguridad , algunas dicen que en septiembre no continuaran , porque la consellería no paga , habrá que estar atentos , no sea que pase como con Esabe

    ResponderEliminar
  3. A los de la "fabulosa gestión" que nos han llevado a la ruina; les importa un pimiento los enfermos, cada día sale un caso a cual más duro en los medios, hay gente muriéndose por falta de atención sanitaria, por denegación de medicinas y porque estos indeseables le regalan nuestro dinero a las "empresas amigas"; en cuanto a las empresas de seguridad, ya sabemos como protegieron al Prados del Pino, que parece que se ha ido al quinto pino y la policía no está paralocalizarlo y detenerlo; para ir a aporrear a unos abuelos y quitarles la casa si que están, país gobernado por miserables...

    ResponderEliminar
  4. Tercer día sin vigilancia en el hospital clinico de valencia . Hoy solo solo dos vigilantes de 5 , si pasara alguna catástrofe que?

    ResponderEliminar
  5. La cosa esta mal sanidad lleva sin pagar a las empresas de seguridad varios meses ( como siempre ) al final el que paga es el trabajador , aparte de resentirse los servicios .
    Al Prados del Pino no lo cogen porque no les interesa que cante , están pringadas todas las administraciones del estado , todas le contrataron sabiendo que era una empresa mafiosa .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT