EL HOSPITAL DE LIRIA CIERRA LA UCI POR UNA AVERIA EN LA CONDUCCION DE LAS AGUAS FECALES

Cierra la UCI del hospital de Liria por una avería  en la conducción de las aguas fecales

La coordinadora vecinal  de Mislata denuncia que el material del Hospital Militar está en el Hospital de Manises

El hospital pidió ayuda al Arnau para acoger a los pacientes , pero solo se traslado a uno a un hospital privado .
El recién estrenado hospital de Liria ha tenido que desalojar la Unidad de Cuidados Intensivos pera realizar obras urgentes y resolver los problemas en una conducción de aguas residuales .
Las gestiones comenzaron a hacerse el sábado , porque la intención era cerrar la UCI el 26 de Abril , domingo , para realizar las obras . Tanto el cierre de este área de enfermos críticos como las operaciones reparación se ejecutaron con la máxima discreción para que no trascendiera a la opinión pública , ni se enteraran el personal del hospital . La UCI sólo tiene 3 camas de las 6 que tiene previstas que funcionen en el servicio .
En el Arnau las cosas tampoco funcionan mejor , el personal se queja que en la UCI hay muchísimas carencias en el día a día . Por ejemplo , las camas de los enfermos no suben , lo que generan problemas cuando están intubados , tampoco hay colchones antiescaras ni manguitos de tensión desechables , ni jeringas de 10 mm. , también se quejan de la " eterna reforma " que nunca llega .
HOSPITAL MILITAR DE MISLATA
La coordinadora de Asociaciones Vecinales de Mislata , tras reiteradas denuncias y de los componentes del Pacto por la Sanidad sobre el desmantelamiento del Hospital Militar por la empresa privada que gestiona el Hospital de Manises , valora adoptar medidas jurídicas .
Los vecinos denuncian que tras haberse realizado el inventario total de materiales y bienes cedidos por el Ministerio de Defensa a la Generalidad Valenciana y que figuran en los listados que se les entregaron a los grupos en las Cortes Valencianas " se ha podido verificar " que este equipamiento " pagado con dinero público " esta siendo utilizado en el hospital de Manises , empresa privada .
Ponen por ejemplo , " camas , sofás , material quirúrgico , componentes de laboratorios o máquinas especializadas .
Por ello , las asociaciones han decidido llevar a la Fiscalía Anticorrupción las pruebas contra los responsables de la Consellería de Sanidad .


Comentarios

  1. Esta es una muestra de la "magnífica gestión" que hace el Problemas Podridos, de su ineficacia, su ignorancia y su soberbia; después de las elecciones vamos a tener que reconstruir la Comunidad Valenciana y pagar la deuda de 43.000 millones de euros que han generado estos dementes...

    ResponderEliminar
  2. El PePe Gotera y Otilio que maneja la sanidad valenciana ( Manuel Llombart ) se está luciendo con este hospital , ya ha hecho el ridiculo con la inauguración , el " préstamo de las camas de Cataluña " , la mitad de los concursos sin adjudicar , y ahora con la mi... corriendo por la UCI , a este incompetente le quedan dos telediarios .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

MARSEGUR TOMA REPRESALIAS Y DESPIDE A UN VIGILANTE POR DEFENDER SUS DERECHOS Y EL DE LOS COMPAÑEROS , CON LA " AYUDA DE MANDOS INTERMEDIOS "