LA UE DICE QUE DESDE ZAPLANA A CAMPS SE FALSEARON LAS CUENTAS ( 2000 M EN SANIDAD )

La UE condena por falsear el Consell el déficit durante la etapa de Zaplana y Camps .
 La ocultación de facturas por valor de 2.000 millones de euros .

La Consellería de Sanidad le quita el puesto a una radióloga para colocar a la mujer del alcalde de Sagunto ( PP )

Componentes de las mesas de contratación de la Consellería de Sanidad , responsables de la adjudicación de contratos por valor de cientos de millones de euros .

La  "sentencia preliminar " , contra la que ha alegado la Generalidad , censura la ocultación de facturas ( facturas en el cajón ) .
El reino de España  , junto a Grecia por la práctica " sistemática " de la Generalidad Valenciana en el pasado de ocultar facturas de Sanidad . La investigación abierta por la Comisión Europea sobre la presunta manipulación durante lustros de las cifras de déficit por parte de la Generalidad.
En el año 2002 , último año de Eduardo Zaplana se ocultaron 840 millones de euros , con Francisco Camps se llegó a tener 1.600 millones de euros " escondidos " .
En la etapa de Francisco Camps es cuando mayor gravedad revisten los hechos . En 2010 llegó a haber 1.602 millones no declarados en " ningún sitio " . A partir del 2007 , de todo el gasto sin cobertura presupuestaria el ejecutivo de Camps comenzó a declarar una parte de la contabilidad  ( cuentas 409 y 411 ) .
En el año 1995 los socialistas dejaron 178 millones de euros en los cajones .
SANIDAD QUITA A UNA RODIOLOGA EN EL HOSPITAL DE LA PLANA PARA COLOCAR A LA MUJER DE UN ALCALDE DEL PARTIDO POPULAR EN SAGUNTO

La Consellería de Sanidad ha retirado a la Asociación Española contra el Cancer de Castellón ( AECC ) la coordinación de las " primeras lecturas de las mamografías " desarrolladas en el área de salud del Hospital de la Plana y de paso ha decidido aprovechar para cambiar a la radióloga  , una profesional que llevaba más de 15 años en el servicio y colocar a la mujer del alcalde de Sagunto del partido popular ( PP )


COMPONENTES DE LAS MESAS DE CONTRATACIÓN DE LA CONSELLERIA DE SANIDAD
Contratos de mantenimiento de hospitales , el gas , las ambulancias , la seguridad , la limpieza , oxigenoterapia , el Saip etc...









Comentarios

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?