LA UE MULTA CON 19 MILLONES " AL REINO DE ESPAÑA " POR EL FALSEAMIENTO DE LA CONTABILIDAD DEL CONSELL ( PP )

El que falsea las facturas no quiere pagar la sanción de 19 millones de la Unión Europea

La UE multa con 19 millones de euros a España por las facturas ocultas de la Generalidad Valenciana en el cajón

Guindos quiere endosar a Fabra la multa de 19 millones de euros de la UE por ocultar el déficit 

Llamada contra el derribo del Hospital la Fe de Campanar

Quien la hace la paga , vino a decir el ministro Luis de Guindos . El titular de economía estuvo el lunes en valencia con el presidente Alberto Fabra , pero no fue hasta ayer  , a preguntas de la Cope , cuando desveló que la condena de la Comisión Europea a España por el falseamiento del déficit en el que incurrió el Consell entre 1988 y 2011 compondrá una multa de casi 19 millones de euros .
La ocultación de facturas por parte del Consell , se convirtió en " sistemática " según la UE a partir del año 2000 ( etapa Eduardo Zaplana y Francisco Camps ) cuando se superaba los 1.000 millones anuales ( 2000 millones en facturas ocultas en Sanidad ) . La sanción con todo es moral , la UE podría imponer hasta el 0,2% del PIB 2.000 millones de euros .
La ocultación de gasto a base de esconder facturas en los cajones ha merecido la condena de la UE . Pero ayer también se puso el foco en la práctica del Consell de hinchar ingresos para cuadrar los presupuestos .
El conseller de Hacienda Juan Carlos Moragues le para los pies al ministro y dice ; " la sanción europea es al Reino de España " . 
La oposición quiere que la multa la paguen Zaplana y Camps de su bolsillo , y lo extienden  a quienes han falseado las cuentas , quienes las han auditado y quienes han permitido este fraude .
LLAMADA CONTRA EL DERRIBO DEL HOSPITAL DE CAMPANAR
La comisión cívica de Campanar aseguró ayer que urge una respuesta desde las entidades cívicas y sindicales ante la apertura de un proceso de licitación para demoler los edificios de la Fe de Campanar , un proceso que ha abierto el Consell aprovechando el último pleno de la legislatura , fuera del orden del dçia , lo que constituye un sucio gesto porque el gobierno entrante tendrá la patata caliente de un proceso de demolición que ojala sea irreversible sin indemnizaciones para " algún amiguete ". Por ello , ayer , la comisión cívica realizó un llamamiento para secundar masivamente la manifestación convocada para el 14 de mayo , que será la número 42 .  



Comentarios

  1. "Yo robo a manos llenas y tu pagas"...
    Los granujas de siempre con sus estafas de siempre; ven a pedir mi voto, que ya...

    ResponderEliminar
  2. Son unos trileros , han estado años engañando a los ciudadanos mientras estaban engordando las cuentas de las empresas amigas , contrataban sin presupuesto , lo que quiere decir sin concurso público , lo que es ilegal a partir de cierta cantidad , en sanidad adjudicaron servicios por valor de 2000 millones de euros . Luego este agujero y el de otras consellerías lo han tapado con el FLA ( 17.000 millones ) .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?