LA FE SUSPENDE DURANTE 12 HORAS LA LLEGADA DE PACIENTES EN AMBULACIA Y LOS DESVIA A OTROS HOSPITALES

La Fe suspende durante 12 horas la llegada de pacientes en ambulancia 

Los conductores de emergencias recibieron órdenes de llevar a los pacientes a otros hospitales 

El interior del servicio de urgencias de La Fe se quedó repentinamente vacío a partir de las 11 de la noche del jueves y permaneció sin actividad durante casi 12 horas , hasta ayer por la mañana , ante la incredulidad de los sanitarios que no podían entender como durante toda la noche y la madrugada " ni una sola ambulancia , ni un solo vehículo de Soporte Vital Básico y ni un solo Samu llegaban con pacientes para ser atendidos " .
La respuesta está en la orden que los conductores de los vehículos de emergencias recibieron de que cualquier paciente crítico que tuvieran que recoger lo trasladaran al Clínico y a otro cualquier hospital que no fuera La Fe .
Los profesionales de las urgencias de La Fe suponen que las concentraciones y protestas realizadas durante toda la semana , para reclamar más personal es la clave que justifica el desvio de los enfermos .
Se da la paradoja que la única ambulancia que se vio por el hospital era una que tenía que recoger un paciente para devolverlo a su hospital de origen que era el Arnau de Vilanova .
Durante toda la noche solo hubo un paciente ingresado sin cama y las visitas de lo que en urgencias se llama " particulares " que son los que acuden por desición propia .
Sin embargo , a partir de las 10 de la mañana la situación giró vertiginosamente y " ya han empezado a llegar pacientes como si no hubiera mañana " .
Hasta tal extremo volvió a ser la saturación de enfermos en los pasillos y columnas que Maribel E. , la hija de un paciente con leucemia , presentaba una reclamación en la que decía que habían esperado durante 27 horas a que su padre le dieran una habitación . 

Comentarios

  1. No se puede ser más inútil, no se puede...

    ResponderEliminar
  2. Si Ismael, si se puede , espera que hagan el plan de vacaciones, va ha ser un caos como todos los años.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

LA CAIDA DEL IMPERIO DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ - ¿ QUIEN PAGARA LAS NOMINAS ATRASADAS DE LOS VIGILANTES DE METRO MADRID ?

EL ENTRAMADO DE EMPRESAS DE M. A. RAMIREZ - QUIENES SON LOS NUEVOS ADMINISTRADORES - " LOS FIGURANTES "

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA FORMALIZADOS POR LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2018

MARSEGUR TOMA REPRESALIAS Y DESPIDE A UN VIGILANTE POR DEFENDER SUS DERECHOS Y EL DE LOS COMPAÑEROS , CON LA " AYUDA DE MANDOS INTERMEDIOS "

EL CABILDO DE GRAN CANARIA ADJUDICA LA SEGURIDAD DE SUS CENTROS A SINERGIAS , 12.209.230,32 €