HOSPITAL DE GANDIA - SANIDAD ADJUDICA LOS SOFAS CAMAS DE LAS HABITACIONES 15 DIAS DESPUES DEL TRASLADO

El nuevo hospital de Gandía abrió sin sofás camas para los familiares de los pacientes ,

PePe Gotera y Otilio está al mando de la Consellería de Sanidad

Sanidad adjudicó el concurso de los sofás - cama de las habitaciones para pacientes del nuevo hospital de Gandía 15 días después de haber hecho el traslado .
Traslado que se hizo el 12 de abril , y como se ve en las fotos con muchos problemas , personal sanitario trasladando equipos en coches particulares .
El Director General de Recursos Económicos de la Consellería de Sanidad , Miguel Morales Linares , adjudicó el día 28 de Abril ( hace 11 días ) el concurso , expediente 201/2015 , adquisición de sofás - cama para las habitaciones de los pacientes , adjudicado a la empresa Impacto Valencia S.L. CIF B 46669693 por 166.101,54 euros .
El Conseller de Sanidad Manuel Llombart y el Presidente de la Generalidad Alberto Fabra intentan tomarle el pelo a los valencianos , han vendido a la opinión pública la gran gestión que hacen , que el hospital de Gandía y el de Liría estarían funcionando al 100% a final del mes pasado y resulta que están sin equipar todavía , el de Liria con problemas en la UCI de aguas fecales , lo que ha obligado a cerrarla . En el de Gandía estaba previsto que se hiciera la 1 intervención programada el día 20 del mes pasado .
¿ " Señor conseller " se tienen que llevar los familiares de los enfermos la hamaca de casa para poder estar con el enfermo en las habitaciones ? .
Ya no pedimos su dimisión porque le queda de estar en el cargo dos telediarios  


Comentarios

  1. Es una verguenza tener a esta banda de estafadores en puestos de mando y gobierno; durante muchos años se va a asociar el nombre de la Comunidad Valenciana a una cueva de ladrones...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

CONTRATOS ADJUDICADOS DE SEGURIDAD PRIVADA EN VARIAS COMUNIDADES ESPAÑOLAS

CONTRATOS DE SUMINISTRO DE EQUIPAMIENTO Y TECNOLOGÍA DEL HOSPITAL DE ALICANTE , GANDIA , ALCOI Y PADRE JOFRE