HOSPITAL DE GANDIA - SANIDAD ADJUDICA LOS SOFAS CAMAS DE LAS HABITACIONES 15 DIAS DESPUES DEL TRASLADO

El nuevo hospital de Gandía abrió sin sofás camas para los familiares de los pacientes ,

PePe Gotera y Otilio está al mando de la Consellería de Sanidad

Sanidad adjudicó el concurso de los sofás - cama de las habitaciones para pacientes del nuevo hospital de Gandía 15 días después de haber hecho el traslado .
Traslado que se hizo el 12 de abril , y como se ve en las fotos con muchos problemas , personal sanitario trasladando equipos en coches particulares .
El Director General de Recursos Económicos de la Consellería de Sanidad , Miguel Morales Linares , adjudicó el día 28 de Abril ( hace 11 días ) el concurso , expediente 201/2015 , adquisición de sofás - cama para las habitaciones de los pacientes , adjudicado a la empresa Impacto Valencia S.L. CIF B 46669693 por 166.101,54 euros .
El Conseller de Sanidad Manuel Llombart y el Presidente de la Generalidad Alberto Fabra intentan tomarle el pelo a los valencianos , han vendido a la opinión pública la gran gestión que hacen , que el hospital de Gandía y el de Liría estarían funcionando al 100% a final del mes pasado y resulta que están sin equipar todavía , el de Liria con problemas en la UCI de aguas fecales , lo que ha obligado a cerrarla . En el de Gandía estaba previsto que se hiciera la 1 intervención programada el día 20 del mes pasado .
¿ " Señor conseller " se tienen que llevar los familiares de los enfermos la hamaca de casa para poder estar con el enfermo en las habitaciones ? .
Ya no pedimos su dimisión porque le queda de estar en el cargo dos telediarios  


Comentarios

  1. Es una verguenza tener a esta banda de estafadores en puestos de mando y gobierno; durante muchos años se va a asociar el nombre de la Comunidad Valenciana a una cueva de ladrones...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

LA CAIDA DEL IMPERIO DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ - ¿ QUIEN PAGARA LAS NOMINAS ATRASADAS DE LOS VIGILANTES DE METRO MADRID ?

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

EL ENTRAMADO DE EMPRESAS DE M. A. RAMIREZ - QUIENES SON LOS NUEVOS ADMINISTRADORES - " LOS FIGURANTES "

MARSEGUR TOMA REPRESALIAS Y DESPIDE A UN VIGILANTE POR DEFENDER SUS DERECHOS Y EL DE LOS COMPAÑEROS , CON LA " AYUDA DE MANDOS INTERMEDIOS "

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA FORMALIZADOS POR LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2018