LOS TRABAJADORES SANTARIOS PROTESTAN POR LA SATURACION DE LAS URGENCIAS EN LA FE

Continúan las protestas de los trabajadores de urgencias en la nueva Fe por la saturación del servicio ( 4 años de problemas )

Que dimitan la dirección de La Fe y el Conseller de Sanidad Manuel Llombart por " incompetentes "

La puerta de urgencias recibe 11.000 pacientes mensuales

El malestar de los trabajadores de la unidad de Urgencias de la nueva Fe ha llegado al límite . La saturación del servicio y la presión del trabajo del que se ven obligados a soportar desde que el centro sanitario asumiera a principios de año 82.000 nuevos pacientes les ha llevado a alzar la voz . Enfermeras , auxiliares y celadores de este servicio iniciaron ayer un ciclo de protestas para reclamar asistencia de calidad .
La movilización promovida por los propios trabajadores , que ayer lograron reunir a 150 personas para trasladar su malestar , como explicó Teresa Badenes , una de las enfermeras que participó en la concentración , según su testimonio , Urgencias de la Fe sufre las consecuencias de varios factores , citó el hecho de haber asumido 82.000 pacientes , mientras que los equipos de profesionales no ha variado . También llamó la atención en que las áreas de hospitalización no pueden asumir tanta actividad , de ahí las horas que tras pasar por Urgencias esperan que se liberen camas para ingresar ." La situación es imposible por falta de personal y de espacio "
El problema es que han cambiado un hospital de 1.545 camas ( Campanar ) , por uno de 998 camas ( la nueva FE ) , al " hospital gigante " le falta más de 500 camas y más personal para dar una atención sanitaria de calidad que los pacientes se merecen .
La presión asistencial disminuyó en el 2011 al mantener una unidad de Urgencia en la Fe de Campanar ( que no hace ingresos ) , en el Pabellón Central tenía 100 camas para enfermos de larga duración , camas que fueron desapareciendo  , hasta dejarlo en 50 , se está desaprovechando unas instalaciones que evitaría el colapso de las Urgencias de la nueva Fe .
Ya sabemos que el interés del Consell no es el bienestar de los pacientes , más bien el negocio de las " empresas amigas " que tienen preparado en los terrenos de la Fe de Campanar . Negocio que no van a poder realizar , ya que los sobres con las ofertas de las empresas se tienen que abrir en el mes de Junio , para esas fechas estarán fuera del poder , tendrán que ser los nuevos partidos los que decidan que hacer con la Fe de Campanar .





Comentarios

  1. ¿Pero no "colocaron" a las "empresas amigas" y se fundieron cantidades obscenas de dinero para mejorar "su gestión"?...
    Por aquí huele mucho a "chorizo"; parece que no tienen manera de justificar el expolio en Sanidad...

    ResponderEliminar
  2. Quedan pocos días para que desaparezcan tantos golfos de la sanidad pública , hoy el Llombart decía lo bien que está el PP gestionando la sanidad , son unos sinverguenzas , lo único que hay es corrupción , son una banda de mangantes .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?