SANIDAD DA DE PLAZO HASTA EL DIA 27 DE MAYO PARA QUE LAS EMPRESAS VISITEN LA FE DE CAMPANAR ( DERRIBO )

Días de visita de las empresas para ver las instalaciones de La Fe de Campanar

Sanidad les da a las empresas que estén interesadas en la demolición de La Fe , un plazo desde el día 21 hasta el día 27 de mayo ( miércoles ) .

Hay que paralizar este concurso , hasta que tomen posesión los nuevos gestores del Consell y de la Consellería de Sanidad .

PSPV  , rehabilitacion de La Fe
El candidato socialista a la Alcaldía de Valencia , Joan Calabuig , ha apostado este martes por rehabilitar el antiguo hospital La Fe de Campanar , además de incorporar instalaciones como un centro de salud para mayores y otro de especialidades .
Así lo ha señalado Calabuig en una visita al barrio de Campanar , donde se ha reunido con la Comisión Cívica para el Retorno de La Fe y con la Asociación de vecinos de Campanar , según ha informado el PSPV en un comunicado .
Durante el encuentro , lo más destacado ha sido la preocupación vecinal por el futuro de la asistencia sanitaria en el barrio . En este sentido , Calabuig ha manifestado que es una " ocurrencia lamentable " que la Consellería de Sanidad  , ahora que el PP va a dejar el Gobierno , haya decidido derribar el edificio del Hospital La Fe y el del Arnau de Vilanova .
La solución de los socialista es la de no derribar La Fe en absoluto , sino que se rehabilite y que se adapten los edificios para un hospital en Campanar que incluya , un Centro de Salud , centro de atención a personas mayores , un centro de especialidades y un hospital de tamaño medio adecuado a la zona norte de la ciudad , zona que tiene 300.000 usuarios y que se hagan las reformas pertinentes en el Arnau de Vilanova . 


Comentarios

  1. Mi recomendación es QUE LAS EMPRESAS QUE SE PRESENTEN A LA ESTAFA DE DERRIBAR LA FE no vuelvan a trabajar JAMAS en la Comunidad Valenciana...A ver si se queda desierto este concurso y los ladrones no se forran con los timos y expolios de "Los saqueadores del Turia"...

    ResponderEliminar
  2. No les dará tiempo a los sinvergüenzas del PP a adjudicar este concurso, para cuando se abran los sobres estarán fuera del gobierno

    ResponderEliminar
  3. reversión de lo privatizado a publico

    y auditoria de los contratos adjudicados

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €