EL PERSONAL DE URGENCIAS DE LA FE " ESTA HARTO " SEGUIRAN CON LAS CONCENTRACIONES HASTA QUE SE CONTRATE MAS PERSONAL

El personal de Urgencias de La Fe está harto y amenazan con hacer una huelga .

" En La Fe no nos van a parar "

El PSOE· PV al completo suma a la protesta de los ciudadanos en la concentración de ayer convocada por las asociaciones de vecinos de Campanar , Benicalap , Marxalenes , Zaidía , Torrefiel etc.. en apoyo de la Fe de Campanar y del Arnau de Vilanova .

El personal de urgencias de La Fe mantendrán las concentraciones diarias autorizadas hasta el próximo martes y aseguran que las manifestaciones se prolongarán hasta lograr más personal . 28 pacientes se quedaron ayer sin camas para ingresar .
Treinta y una horas en urgencias y a la espera de cama es el récord de permanencia de un enfermo esta semana en el hospital , hasta que pudo subir a una planta de hospitalización .
Esta saturación de urgencias se produce por falta de personal y de camas , y eso que no hay epidemia de gripe , ni afecciones temporales que lo justifique ¿ que pasará cuando llegue los meses de vacaciones de verano y el cierre de plantas ? . 
Ayer en el servicio de urgencias se quedaron otras 18 personas , o mejor dicho enfermos , ingresados de prestado en cualquier esquina o pasillo .
En otro servicio , la Unidad de Reanimación Postanestésica ( URPA ) se ubicaron otros 10 enfermos que tampoco sabían donde colocarlos . En total ayer había 28 enfermos sin destino .
La cifra se repite día si y día también , aunque algunas jornadas los pacientes pendientes de ingresar se quedan en 15 .
El personal de urgencias tienen muy claro que no van a parar en sus protestas , que se hacen a diario con concentraciones de una hora en la entrada del hospital y de 30 minutos en el vestíbulo principal del edificio , hasta que la dirección del hospital autorice la contratación de " una enfermera y una auxiliar más por turno " .
El personal lo único que quiere es trabajar en lo nuestro que " son las urgencias " .  



Comentarios

  1. Queda una semana para que la "camorra valenciana" pliegue velas y desaparezca. Cuando el barco se está hundiendo y las ratas huyen del barco, se pone en valor la lucha de las asociaciones de vecinos y de los trabajadores.
    Se han echado de menos estos 20 años a muchos "pesebristas", ciertos sindicatos y algunos partidos políticos que no han arrimado el hombro para terminar con esta lacra, más bien les han ayudado a perpetuarse en la corruptela por un puñado de prebendas.
    A todos aquellos que se han mantenido en pie contra esta "basura", les doy mi más sincera enhorabuena, a los "otros" les digo: empezad a buscar un agujero para sconderos, esta vez el ciudadano no va a olvidar...

    ResponderEliminar
  2. Ya está próximo el fin de la Banda del Turia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

MARSEGUR TOMA REPRESALIAS Y DESPIDE A UN VIGILANTE POR DEFENDER SUS DERECHOS Y EL DE LOS COMPAÑEROS , CON LA " AYUDA DE MANDOS INTERMEDIOS "