400 CELADORES PONEN UN CERO A LA GESTION EN LA NUEVA FE

Los celadores de la Fe ponen un cero a la gestión en la Nueva Fe .

" Vas a trabajar a pelo , ni sabes que carga de trabajo tienes , ni la dificultad ni previsión de horarios "

Los 400 celadores que trabajan en el " espectacular edificio de la nueva Fe " han puesto a la dirección del centro contra las cuerdas al ser único colectivo laboral que ha suspendido con una nota extraordinariamente baja a los responsables sanitarios en una encuesta sobre Calidad Laboral , en la que la gran mayoría ( de un 97 % a un 98 % ) de este colectivo de empleados asegura  que la " gestión y celeridad " en la organización laborales nula y que la definición de normas y procedimientos " brilla por su ausencia " en el cometido diario .
Tampoco están contentos los celadores con la estructura organizativa y casi un 80 % sostiene que hay duplicidad en el trabajo .
La encuesta que ha realizado la Unidad de Calidad ha mostrado que en el hospital no se facilita la iniciativa individual , que tampoco hay suficiente información sobre las decisiones , ni se hace esfuerzo alguno en informar y que la información "rápida y transparente " en la organización hospitalaria es inexistente .
Las respuestas de los celadores son un mazazo a la falta de comunicación que existe entre las diferentes áreas hospitalarias , ni hay , ni se fomenta y aseguran que la dirección no hace nada por informar . Esta encuesta se realizó en el mes de Mayo para detectar áreas de mejora e implantar medidas correctoras , la encuesta muestra que los celadores de la Fe posiblemente sean los más descontentos de todos los hospitales de España .
Por su parte , la dirección reconoció que la labor del celador es fundamental en el proceso de asistencia al paciente y en ese sentido consideró una prioridad que estén bien formados , organizados y motivados .
Sin embargo los celadores se quejan de una " realidad laboral opaca y gris " , no hay comunicación efectiva con nuestros jefes ni con los encargados de turno , algunos celadores comentan , en cuatro años no hemos tenido ni una sola reunión para hablar del trabajo , no hay protocolos escritos que describan las tareas específicas de cada puesto de trabajo , " aunque se supone que llevan elaborando un año un documento con las funciones , ni se conoce ni se han visto. " Vas atrabajar a pelo , ni sabes que cargas de trabajo tienes , ni que dificultad , ni previsión de horarios " nada , somos como burros que ponen delante del carro , nos dicen " arre " y tiramos ; se va al día y al momento con lo que surja , hay servicios con quince demandas y un celador y otros con cinco y tres celadores " y nadie mueve un dedo para equilibrar el trabajo " .


Comentarios

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

MARSEGUR TOMA REPRESALIAS Y DESPIDE A UN VIGILANTE POR DEFENDER SUS DERECHOS Y EL DE LOS COMPAÑEROS , CON LA " AYUDA DE MANDOS INTERMEDIOS "