400 CELADORES PONEN UN CERO A LA GESTION EN LA NUEVA FE

Los celadores de la Fe ponen un cero a la gestión en la Nueva Fe .

" Vas a trabajar a pelo , ni sabes que carga de trabajo tienes , ni la dificultad ni previsión de horarios "

Los 400 celadores que trabajan en el " espectacular edificio de la nueva Fe " han puesto a la dirección del centro contra las cuerdas al ser único colectivo laboral que ha suspendido con una nota extraordinariamente baja a los responsables sanitarios en una encuesta sobre Calidad Laboral , en la que la gran mayoría ( de un 97 % a un 98 % ) de este colectivo de empleados asegura  que la " gestión y celeridad " en la organización laborales nula y que la definición de normas y procedimientos " brilla por su ausencia " en el cometido diario .
Tampoco están contentos los celadores con la estructura organizativa y casi un 80 % sostiene que hay duplicidad en el trabajo .
La encuesta que ha realizado la Unidad de Calidad ha mostrado que en el hospital no se facilita la iniciativa individual , que tampoco hay suficiente información sobre las decisiones , ni se hace esfuerzo alguno en informar y que la información "rápida y transparente " en la organización hospitalaria es inexistente .
Las respuestas de los celadores son un mazazo a la falta de comunicación que existe entre las diferentes áreas hospitalarias , ni hay , ni se fomenta y aseguran que la dirección no hace nada por informar . Esta encuesta se realizó en el mes de Mayo para detectar áreas de mejora e implantar medidas correctoras , la encuesta muestra que los celadores de la Fe posiblemente sean los más descontentos de todos los hospitales de España .
Por su parte , la dirección reconoció que la labor del celador es fundamental en el proceso de asistencia al paciente y en ese sentido consideró una prioridad que estén bien formados , organizados y motivados .
Sin embargo los celadores se quejan de una " realidad laboral opaca y gris " , no hay comunicación efectiva con nuestros jefes ni con los encargados de turno , algunos celadores comentan , en cuatro años no hemos tenido ni una sola reunión para hablar del trabajo , no hay protocolos escritos que describan las tareas específicas de cada puesto de trabajo , " aunque se supone que llevan elaborando un año un documento con las funciones , ni se conoce ni se han visto. " Vas atrabajar a pelo , ni sabes que cargas de trabajo tienes , ni que dificultad , ni previsión de horarios " nada , somos como burros que ponen delante del carro , nos dicen " arre " y tiramos ; se va al día y al momento con lo que surja , hay servicios con quince demandas y un celador y otros con cinco y tres celadores " y nadie mueve un dedo para equilibrar el trabajo " .


Comentarios

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

CONTRATOS ADJUDICADOS DE SEGURIDAD PRIVADA EN VARIAS COMUNIDADES ESPAÑOLAS

CONTRATOS DE SUMINISTRO DE EQUIPAMIENTO Y TECNOLOGÍA DEL HOSPITAL DE ALICANTE , GANDIA , ALCOI Y PADRE JOFRE