MAS CONTRATOS DE EQUIPAMIENTO DEL NUEVO HOSPITAL DE GANDIA ( 3 MILLONES DE € )

Más contratos del nuevo hospital de Gandia 

Nuevos contratos de suministro y equipamiento para el nuevo hospital de Gandía , contratos que llevan mucho retraso en las adjudicaciones , según los pliegos la Consellería de Sanidad tenía previsto poner en marcha el hospital en el último trimestre del año ( 2014 ) . En los pliegos se describe que el nuevo centro hospitalario dará cobertura sanitaria a más de 180.000 habitantes de las poblaciones de la Safor y otras 10 de la comarca de La Vall de Albaida , un total de 42 municipios . La realidad es que como muy pronto la abertura del hospital de Gandía será por Marzo o Abril de 2015 .

El contrato de suministro y equipamiento de el almacen está licitado en 2,238.205,45 euros ( sin IVA ) .

El contrato de suministro del sistema de llamadas a pacientes del nuevo hospital de Gandía , licitado por 199.999,99 euros .

Contrato del servicio de Exterilización  , ha sido adjudicado por 369.952,00 euros .







Comentarios

  1. Ya sabemos que estos de construir bien no tienen ni repajolera idea, de gestionar bien y barato, tampoco, así que visto como lo hace PePe Gotera y Otilio, lo más fácil es que les salga un hospital con pinta de ambulatorio, donde el mayor espacio, esté en manos de los "amiguetes", incluido el parking, el gas, la limpieza, la televisión de las habitaciones, la comida en forma de catering rastrero, las máquinas expendedoras de café, de bebidas, bocadillos, etc...etc...y un sinfín de contratos bajo mano. Seguramente se quedará sin terminar...al tiempo.

    ResponderEliminar
  2. El PP está quemando las naves , sabe que en mayo lo tiene crudo , y está adjudicando contratos aunque no tenga un euro para pagarlos , ademas esta vez no le va a dar tiempo de esconderlos en los cajones , a partir de Junio habrá que hacer una auditoría para ver todo lo que tienen escondido ( habrá sorpresas )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?