EL BOSQUE DE LA FE DE CAMPANAR - CLECE NO CUMPLE EL CONTRATO

Clece limpieza tiene abandonada a la Fe de Campanar

A Clece se le adjudicó el contrato de limpieza  de la Fe de Campanar y de la Nueva Fe por 10 millones de euros ( " El tal Eloy " )

Entre las tareas que tiene que realizar se encuentra la limpieza de las instalaciones interiores y exteriores del hospital , así como la conservación de los jardines .
El bosque se "come " las instalaciones , suciedad , restos de papeles , botellas , bolsas de plástico , latas etc... . La vegetación de los árboles , de los setos no se poda , la cafetería de maternidad está cubierta por la vegetación , el árbol que está a la entrada del tunel de Rehabilitación tapa la salida , la señal de prohibido el paso prácticamente no se ve , la rampa que hay al lado de urgencias la cubre la vegetación , la entrada por quemados a espalda de la Escuela de Enfermeras hay hierbas que miden un metro de altura , Hay setos que están secos por falta de riego , palmeras muertas etc... 
La empresa Clece limpiezas es una de las peores empresas que han pasado por la Fe , únicamente le gana Esabe limpiezas Integrales . Clece ya entró mal en la Fe , lo primero que hizo es intentar despedir a 140 trabajadores , luego hizo un pacto con la Consellería de Sanidad para hacer un ERE y enviar a los trabajadores/as de la limpieza un mes al año al paro .
Ya ha habido varios escándalos por la falta de limpieza tanto en la Fe de Campanar como en el Nuevo Hospital  , hace 7 meses la basura se acumulaba en las instalaciones de la Nueva Fe , hace 2 semanas se volvió a repetir la situación .
¿ porque no se le ha rescindido el contrato a Clece ? , ¿ quien es el responsable de controlar las tareas de la empresa ? .
Debajo composición de la mesa de contratación , y el que firmó el contrato ¡ Eloy Jiménez Cantos !       





Comentarios

  1. Dice el dicho popular que "El que tiene un amigo tiene un tesoro"; en este caso Florentino el del Real Madrid, tiene un montón de "tesoros" en el desgobierno del Problemas Puntuales. ¿Qué le deberán a este pájaro para que le paguen un dineral por no cumplir los contratos ninguna de sus empresas?, La torre A, la limpieza y bolsas de la basura en La Fé de Malilla; la limpieza y poda en La Fé de Campanar....etc...etc...menuda "gestión"...

    ResponderEliminar
  2. El "tal Eloy " se esta librando del juzgado por ahora , gracias a que el juzgado que lleva el caso ESABE en Madrid no dispone de una " fotocopiadora " en condiciones ¡ habrá que hacer una recolecta ! , 20.000 folios le esperan .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

MARSEGUR TOMA REPRESALIAS Y DESPIDE A UN VIGILANTE POR DEFENDER SUS DERECHOS Y EL DE LOS COMPAÑEROS , CON LA " AYUDA DE MANDOS INTERMEDIOS "