LOS VECINOS DE CAMPANAR NO SE CREEN LAS PROMESAS DE FABRA DE CONSTRUIR UN NUEVO HOSPITAL

En el Ayuntamiento de Valencia no consta que se hayan solicitado permisos " ni para rehabilitación , ni para derribos " en la zona afectada .

Licitación de revistas científicas por 2,137.161,60 euros .

Los vecinos de Campanar no se creen la construcción del nuevo hospital en los terrenos de la Fe anunciado por Alberto Fabra y Rita Barberá .
El coordinador de la Comisión Cívica por un Hospital Digno en Campanar , Matías Alonso , cuestionó ayer la promesa del presidente Fabra de levantar un nuevo hospital en los terrenos de la Fe de Campanar , dado " que no aparece ni un solo euro en los presupuestos de 2015 " , además al Ayuntamiento de Valencia no les consta que la Generalidad haya solicitado ningún papel .
Alonso presentó , acompañado por el responsable de UGT en el Hospital Arnau de Vilanova , Carlos Cruces y Josep Roman , de la asociación de vecinos de Benicalap , una carta de la Comisión en el registro de entrada en la Consellería en la que pidieron una reunión.
En una respuesta del propio concejal de licencias , Felix Crespo a una pregunta formulada por el grupo municipal socialista , señaló que no consta que haya solicitado nada por parte de la Generalidad o la Consellería de sanidad en relación a una nueva intervención ya sea de rehabilitación o de derribo .
Además Alonso recordó que en los presupuestos para la Generalidad en 2015 " no aparece cantidad alguna para la Fe de Campanr " mientras que si se destinan 1,5 millones de euros para " proseguir con las reformas del Arnau de Vilanova ", algo ilógico cuando se supone que lo van a derribar .
En mi pueblo decimos que antes se pilla a un mentiroso que a un cojo , señaló Matías .

REVISTAS CIENTIFICAS

La Consellería de Sanidad ha licitado el concurso de revistas científicas , Expediente 17/2015 
( 4.11-2014 ) Servicio de suscripción a revistas y productos electrónicos científicos para los profesionales sanitarios de la sanidad .
Este concurso consta de 5 lotes , una duración de tres años , desde el 2015 al 2017 y un coste de 2,137.161,60 euros .





Comentarios

  1. La verdad es que a estos "tahúres" no les cree nadie; por la mitad de lo que cobran, cualquiera puede hacerlo la mtad de mal, estos inútiles solo saben generar deuda...

    ResponderEliminar
  2. Fabra está lanzando bombas de humo , para distraer a la gente de los graves problemas de corrupción que tiene su partido ( está lleno de corruptos ) , miente a los vecinos de Campanar , a los valencianos " con lo de la nueva televisión Canal 9 , otro timo más se han gastado más de 200 millones de euros desde que la han cerrado y una deuda de más de 1.000 millones y ¿ ahora quiere volver a abrirla ¿ .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?