LA PLANTA FANTASMA DE COGENERACION DE LA FE GASTA 4 MILLONES DE € EN GAS ( DOCUMENTOS )


PLANTA DE COGENERACION FANTASMA

Concurso bajo sospecha adjudicación del concurso de Gas Natural en los hospitales .
El Hospital la Fe de Campanar gasta más gas natural que el Hospital La Nueva Fe .

Lote la Fe de Campanar - 4,052.482,89 euros .
Lote la Nueva Fe - 3,894.517,70  euros .
Contrato para 36 meses ( 3 años ) , hasta el 2017 .

Este concurso huele a podrido , la Consellería de Sanidad está regalando  4 millones de euros a Gas Natural ( proveedor único ) , el Hospital La Fe de Campanar está casi vacío , tiene varios pabellones cerrados , donde no hay ni aire acondicionado ni nada .
El concurso del Gas Natural Expediente 005/2011 , duración del contrato 1 año y una posible prórroga de 6 meses  ( sólo para la Fe de Campanar ), ya se tuvo que denunciar por el precio abusivo de la licitación y más cuando sabían que la Fe de Campanar se iba a quedar sin actividad por el traslado a La Nueva Fe , como así ocurrió , el contrato  se licito por 4,241.220,00 euros , " pero el valor estimado del contrato " era de 5,518.500,00 euros , desde el 1 de Enero de 2011 al 31 de Diciembre de 2011 ¿ quien firmaba los pliegos ? ¡¡ Eloy Jiménez Cantos !! .
Después de la denuncia la cantidad de la adjudicación  se recortó en 2 millones de euros .
La sorpresa ha venido después , ya con Fernanda Saiz como Directora General Económica de la Consellería de Sanidad , vuelve a licitar el concurso del suministro de Gas en los hospitales ( 17 - 11 - 2013 ) y " el gasto de gas en la Fe de Campanar por 4 millones de euros " .

En los pliegos del concurso 005/2011 dice claramente ;  las necesidades de suministro del hospital se concretan en la producción de energía eléctrica " mediante el proceso de cogeneración que se realiza en las propias instalaciones del hospital " para dotar de energía todas las instalaciones dependientes de suministro eléctrico y " especialmente la climatización de todo el hospital , así como la producción de vapor para la lavandería y las centrales de exterilización " ( Instrumental y lavandería ) .
La última adjudicación ( 2014 ) tiene más delito , primero porque tenemos unos gestores de lo público que son unos incompetentes ( pensando bien ) , lo del delito viene porque " esa central de cogeneración que debe utilizar ese gas lleva desmontada desde el 2012 que fue enajenada y vendida como chatarra por 74.340 ,00 euros ( ver documento , firmado por el Jefe de Servicio de la Fe , Alfredo Viana ) .
A pesar de todas estas evidencias " y documentos " , los incompetentes de la Consellería de Sanidad ( dirigida por Manuel Llombart ) , todavía no se han enterado .
Las excusas de la eficiencia energética que alegó la consellería no vale . ¡¡¡ Que no existe planta de cogeneración señor conseller !!! .



Lavandería del Hospital la Fe de Campanar
      Maquinaria de la Planta de Cogeneración










Comentarios

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017