LAS OBRAS DEL CENTRO DE SALUD BENIMACLET II ARRANCAN CON 9 AÑOS DE RETRASO

Las obras del nuevo Centro de salud arrancan con 9 años de retraso.

Alberto Fabra asegura que estará terminado en un año en vez de los 18 meses que asegura el pliego de condiciones ( ver blog 16 de Noviembre ).

Han comenzado los actos de propaganda de cara a las elecciones del mes de Mayo de 2015 , Rita Barberá y Alberto Fabra en el acto de la " primera piedra " con la firma del acta de inicio de obra el presidente de la Generalidad Valenciana , aseguró que la empresa constructora ( Bertolin ) " intentará acabar los trabajos en 12 meses " ¡ y yo le he tomada la palabra !.
La alcaldesa de Valencia " recordó a los vecinos " que desde que ella es alcaldesa ha invertido 54 millones de el barrio y destacó los numerosos equipamientos y bla.. bla.. bla.. bla... y a continuación se puso a hablar de los barrios de Malilla y de Campanar , que en estos momentos están en pie de guerra por los planes del Consell de derribar el Hospital la Fe y el Arnau de Vilanova , en el de Malilla están favoreciendo la construcción de un hospital privado mientras el ambulatorio público está casi abandonado . Rita Barberá sigue mintiendo a los vecinos al asegurar que van a construir un hospital dentro de la Fe de Campanar .
El portavoz socialista Joan Calabuig recordó a la alcaldesa que lo que hay que hacer es construir los centros de salud que están pendientes como los de la avenidad de Francia , Economista Gay , Malilla y Ciutat Vella y que lo que necesita Valencia no son campañas de promoción electoral .
A los vecinos del barrio de Benimaclet , les gusta más la última piedra .

Comentarios

  1. ¿Solo 9 años? tanta celeridad es sospechosa, aquí hay gato encerrado...

    ResponderEliminar
  2. llegan las elecciones y el Problemas Puntuales es capaz de vender a su madre con tal de sacar un puñado de votos , el problema es si las empresas cobraran , aunque Bertolin ya va servido , esta es una empresa a investigar cuando el PP pierda las elecciones .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

LA CAIDA DEL IMPERIO DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ - ¿ QUIEN PAGARA LAS NOMINAS ATRASADAS DE LOS VIGILANTES DE METRO MADRID ?

EL ENTRAMADO DE EMPRESAS DE M. A. RAMIREZ - QUIENES SON LOS NUEVOS ADMINISTRADORES - " LOS FIGURANTES "

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA FORMALIZADOS POR LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2018

MARSEGUR TOMA REPRESALIAS Y DESPIDE A UN VIGILANTE POR DEFENDER SUS DERECHOS Y EL DE LOS COMPAÑEROS , CON LA " AYUDA DE MANDOS INTERMEDIOS "

EL CABILDO DE GRAN CANARIA ADJUDICA LA SEGURIDAD DE SUS CENTROS A SINERGIAS , 12.209.230,32 €