DERRIBO DE LA FE , SANIDAD ABRE EL PLAZO DE CONSULTAS HASTA EL DIA 29 DE MAYO

Sanidad abre el plazo para que las empresas que estén " interesadas " presenten consultas técnicas y administrativas del expediente 274/2015 , relativo a la redacción del proyecto y ejecución de las obras de demolición del antiguo complejo hospitalario La Fe .
El plazo para solicitar aclaraciones técnicas y administrativas finalizará el viernes 29/5/2015 , 5 días después de las elecciones del 24M .

El hospital La Fe de Campanar sigue cosechando enemigos , al partido popular ( PP ) se ha  sumado CCOO , que ha hecho una denuncia por un informe que " casualmente ha aparecido del mes de Enero y que el PP tenía oculto " . No sabemos a que juega este sindicato , prestándose a la farsa que tiene montada el PP , o si , será que tiene que hacerle un último servicio antes de que se vayan de las instituciones el 24 de Mayo , hay que recordar que este sindicato , CCOO junto con UGT y los empresarios fueron " agraciados con unos cuantos millones de euros . Llevan tiempo siendo " beneficiados con cursos de formación y un aumento de liberados " .
Hay que recordar que el pliego de condiciones  ( de mayo ),(está en el Blog ) dice que " habrá que mirar si hay amianto o no " . Que pasa , que en Enero si había y en Mayo no . Son tan torpes que en su misma denuncia revelan lo poco que conocen el hospital . Una recomendación para los dirigentes de CCOO , no defendáis a nadie , hace tiempo que perdisteis esa costumbre y en vez de favorecer , perjudicais .
La lavandería no esta con amianto ( según los pliegos ) , es cierto que Anatomía Patológica está al lado , pero no forma parte del edificio de la lavandería , más bien está en el mortuorio , en cuanto a las tuberías de hierro es otro error más , que no os habéis enterado que se cambiaron todas por un material especial , parecido al PVC  , que los techos no se caen desde hace años , que la lavandería solo tiene un piso , que allí solo está el costurero y el almacén de la ropa .
Decirles a estos " sindicalistas desprestigiados " que los pabellones Materno Infantil y Rehabilitación llevan cerrados 4 años , " sin agua , ni electricidad , ni nada " malamente puede haber goteras y menos inundaciones " .
Que el edificio de la Escuela de Enfermeras tampoco le pasa nada , está casi vacío , solo funciona la extracción de sangre , y la base del SAMU , el resto de planta están casi desiertas , y aquí tampoco se caen los techos ni hay inundaciones .
Hay muchos más ejemplos , pero con este basta; la empresa Valnú Servicio Ingeniería , validó las obras de consolidación de pilares de todos los pabellones entre el 2008 y el 2010 , hay varías , facturas por la Dirección de Obra y consolidación de pilares , Dirección Ejecución por Arquitecto e Inspección Elementos estructurales por valor de más de 100.000 euros ( facturas de importe que van desde los 6.226,40 euros , pasando por los 8.769,08 y llegando a los 11.475,42 euros ) ,  . Las obras de refuerzo de los pilares y otros elementos de los pabellones realizados por las empresas Marcala y Construcciones Taroncher  costaron más de 1 millón de euros .
Queda claro que los " informes cocinados " por la Consellería de Sanidad no son fiables . Con el interés que tienen en derribar el hospital , si la Consellería de Sanidad tenía el informe ¿ para que iban a ocultarlo ?    

Comentarios

  1. A ver si en las elecciones generales aparece algún partido político que gane y mande a los "sindicatos cómplices" a trabajar, que muchos de ellos ya no saben lo que es eso...

    ResponderEliminar
  2. Estos el día que tengan que volver a trabajar habrán olvidado el oficio, llevan años sin pisar el puesto de trabajo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT