LLOMBART DICE QUE DERRIBARA LA FE DE CAMPANAR Y EL ARNAU DE VILANOVA EN EL 2018

Manuel Llombart dice que en el 2015 estará el proyecto del nuevo hospital en la Fe de Campanar  y en el 2018 derribará el Arnau de Vilanova ..

El Consell descarta prorrogar anticipadamente la concesión del hospital de la Ribera ( Alzira )

El Conseller de Sanidad Manuel Llombart , compareció en la Cortes Valencianas para informar sobre sus presupuestos para el próximo ejercicio , recordó que tanto el como el presidente Fabra han afirmado que no se va a prorrogar el contrato al hospital de la Ribera ( que termina la concesión en el 2018 ) .Por otro lado , Llombart explicó que en el 2015 se elaborará un Plan funcional y el Proyecto Técnico que incluya la " demolición de la Fe de Campanar y la construcción de un nuevo recinto hospitalario , al que se trasladará el actual Arnau de Vilanova " en este solo quedará el centro de Especialidades existente y en el 2018 se procederá al derribo del hospital Arnau  .
¡¡¡ SEÑOR CONSELLER DIMITA POR INCOMPETENTE !!! LE QUEDAN 6 MESES
Aparte de incompetente , también falsea la realidad , anuncia la " contratación de 450 trabajadores " , los futuros trabajadores del hospital de Liria son del Arnau de Vilanova y de otros hospitales públicos  , así que usted no crea ningún puesto nuevo , simplemente destroza un hospital para abrir otro , y con el Hospital de Gandía lo mismo , ustedes ( el PP ) solo piensan en beneficiar a las empresas privadas , algo que veremos pronto , " a más tardar en Febrero de 2015 " .
Por si se le ha olvidado su antecesor el ex Conseller Luis Rosado ( imputado por corrupción ) decía en el 2012 que las empresa concesionarías que se hicieran con los hospitales de Liria y Gandía " pagarían un canon de 75 millones de euros " .
Relativo a la Torre A de la Nueva Fe , esos 7,2 serviran para que las empresas amigas se instalen dentro del hospital ( " empresas para colaborar en investigación " ) , y sigan haciendo negocio con la sanidad pública , solo saben decir medias verdades o grandes mentiras para intentar ocultar su incompetencia . La Nueva Fe es un agujero negro donde están enterrando un montón de millones , tiene en estos momentos un sobrecoste de más de 200 millones de euros ( entre la construcción y el equipamiento ) y 4 años después de estar inaugurada sigue sin estar terminada .
La última ocurrencia de derribar dos hospitales para construir uno es de estúpidos . Gracias a las estupideces de la que hacen gala , es seguro que en las elecciones de Mayo de 2015 los ciudadanos les daremos una patada en el culo y los enviaremos al paro .    

Comentarios

  1. Las afamadas estupideces del Llombart y "amiguetes" que a muchos llena de orgullo y satisfacción y al ciudadano le produce asco y cabreo. Váyase a tomar fanta Llombart, ya hace tiempo que apesta a cadáver político,,,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €