MAS CONTRATOS DE EQUIPAMIENTO DEL NUEVO HOSPITAL DE GANDIA ( 3 MILLONES DE € )

Más contratos del nuevo hospital de Gandia 

Nuevos contratos de suministro y equipamiento para el nuevo hospital de Gandía , contratos que llevan mucho retraso en las adjudicaciones , según los pliegos la Consellería de Sanidad tenía previsto poner en marcha el hospital en el último trimestre del año ( 2014 ) . En los pliegos se describe que el nuevo centro hospitalario dará cobertura sanitaria a más de 180.000 habitantes de las poblaciones de la Safor y otras 10 de la comarca de La Vall de Albaida , un total de 42 municipios . La realidad es que como muy pronto la abertura del hospital de Gandía será por Marzo o Abril de 2015 .

El contrato de suministro y equipamiento de el almacen está licitado en 2,238.205,45 euros ( sin IVA ) .

El contrato de suministro del sistema de llamadas a pacientes del nuevo hospital de Gandía , licitado por 199.999,99 euros .

Contrato del servicio de Exterilización  , ha sido adjudicado por 369.952,00 euros .







Comentarios

  1. Ya sabemos que estos de construir bien no tienen ni repajolera idea, de gestionar bien y barato, tampoco, así que visto como lo hace PePe Gotera y Otilio, lo más fácil es que les salga un hospital con pinta de ambulatorio, donde el mayor espacio, esté en manos de los "amiguetes", incluido el parking, el gas, la limpieza, la televisión de las habitaciones, la comida en forma de catering rastrero, las máquinas expendedoras de café, de bebidas, bocadillos, etc...etc...y un sinfín de contratos bajo mano. Seguramente se quedará sin terminar...al tiempo.

    ResponderEliminar
  2. El PP está quemando las naves , sabe que en mayo lo tiene crudo , y está adjudicando contratos aunque no tenga un euro para pagarlos , ademas esta vez no le va a dar tiempo de esconderlos en los cajones , a partir de Junio habrá que hacer una auditoría para ver todo lo que tienen escondido ( habrá sorpresas )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017